Detenido Ex Capitán Caguaripano uno de los líderes de la sublevación de Venezuela tras operativo de “seguridad” por PoliSucre

La detención del capitan Juan Caguaripano Scott y el teniente Yefferson García Dos Ramos se habría llevado a cabo tras confundirlo con un vehiculo que se habría dado a la fuga, es decir no por méritos de inteligencia policial.

El comandante general de la policía del Municipio Sucre del estado Miranda, Manuel Furelos, informó que este viernes que mientras instalaban los dispositivos de seguridad del municipio, en conjunto con los organismos de seguridad de del Estado, detuvieron al ex capitán Juan Caguaripano Scott y el teniente Yefferson García Dos Ramos, responsables del ataque al Fuerte Paramacay en el estado Carabobo.

Furelos indicó que recibieron órdenes de los organismos superiores de detener a un Corolla gris que se había dado a la fuga. En La California detuvieron a un carro que cumplía con dichas características, cuyos ciudadanos se identificaron como Oswaldo José Noguera Salazar y Andrés Eduardo Rufino Lozano.

Sin embargo, al entregarlos grupo Páez, comisión de la Policía Nacional encargada del asunto, los funcionarios aseguraron que las cédulas eran falsas y que los detenidos en realidad eran el ex Capitán Juan Caguaripano Scott y el Teniente Yefferson García Dos Ramos quienes portaban una pistola Beretta 9mm.

Tras muchos rumores también se maneja la complicidad para que estos ciudadanos fuesen detenidos, tuiteros coinciden en que era extraño el hecho de que se dio captura justo cuando el presidente de los Estados Unidos hacia publico su postura ante la tiranía de venezuela

NTN24/InfoVzlaNet.

Facebook Comments





Translate »