Diablitos Underwood se queda en el país pero en otras manos

Las del inversionista privado Lengfeld, Inc, una corporación de capital extranjero, registrada en Barbados y representada en Venezuela por el despacho de abogados , Tinoco, Travieso, Planchart y Nuñez.

El pasado 18 de marzo la gigante General Mills anunció a través de un comunicado la venta a Lengfeld de todos sus negocios en Venezuela, que incluyen Underwood y las marcas de alimentos Rico Jam y Frescarini.

Según José Nuñez Gómez, el nuevo presidente de la empresa, los venezolanos seguirán disfrutando del sabor único del producto, porque la corporación que representa, Lengfeld, adquirió la fórmula original con los ingredientes que deleitan al paladar de los venezolanos desde hace casi 120 años.

Con relación a la adquisición de la materia prima, quien ahora encabeza Diablitos de Venezuela, dijo que los proveedores son venezolanos tanto de la carne porcina, como del envasado en latas que es comprado a dos compañías nacionales.

José Nuñez Gómez es abogado, y vicepresidente de Chocolates El Rey desde 1974. Tiene una larga trayectoria en el sector industrial. Fue presidente de la Briquetera del Orinoco (OPCO) durante 25 años y director del Complejo Siderúrgico de Guayana (COMSIGUA), en Puerto Ordaz. Nuñez aseguró que su equipo de trabajo, tiene amplia experiencia en la producción de alimentos y que no tienen ninguna conexión con el gobierno nacional.

Prensa alternativa

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Fedecámaras Zulia se reunió con el candidato Manuel Rosales en vista a futuros proyectos en conjunto
  • ¡PRONTO LES COBRARÁN EN MIRAFLORES! Maduro culpa a “guarimberos” de asediar la embajada de Chile por supuesto pago
  • ¡El régimen se retuerce! Alcalde Antonio Ledezma abordando vuelo hacia España
  • ¡Fiscal solo en venezuela! Exigieron a Tarek W Saab retiro de reunión de fiscales de la región en Argentina
  • Raúl Gorrín apuesta por la juventud venezolana
  • ¡A llorar al valle! Craqueador catalítico de refinería Cardón se detuvo por falla
  • Santos respalda y apoya al Alcalde Ledezma dijo Maria Corina Machado
  • ¡Quieren otro preso político! Colectivos intimidan al personal de la embajada de chile tras fuga de Ledezma