¡Dictador desesperado! Francotirador disparó a manifestantes

La imagen del sujeto fue publicada por el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, a través de su cuenta de Instagram.

Venezuela volvió a ser noticia este lunes por la represión de las fuerzas chavistas a las personas que se movilizaron en contra del régimen. Además de los gases lacrimógenos y los objetos contundentes arrojados por los uniformados, la oposición denunció la presencia de un francotirador que disparó contra los manifestantes.

La imagen del sujeto fue publicada por el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, a través de su cuenta de Instagram.

En ella, se puede puede observar al uniformado con un chaleco antibalas, rifle en mano, apostado en el techo del edificio sede del Ministerio de Asuntos Penitenciarios.

Los manifestantes que marchaban con dirección a la autopista Francisco Fajardo escuchaban detonaciones sin conocer de dónde provenían.

Este lunes, los opositores volvieron a sufrir la brutal represión de las fuerzas chavistas. Una de las imágenes más impresionantes del día muestra el momento en que un helicóptero arroja desde el cielo gases lacrimógenos contra la multitud.

Las fuerzas de seguridad de Venezuela disolvieron hoy, por quinta vez en los últimos diez días, una protesta opositora con cientos de participantes que pretendía acceder al centro de la ciudad para manifestarse en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Decenas de miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron nuevamente los accesos al municipio caraqueño Libertador —centro de la ciudad y sede de los poderes públicos en Venezuela—, gobernado por el chavista Jorge Rodríguez, quien ha afirmado que estas movilizaciones buscan generar violencia en esa zona de la capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Infobae

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Cinismo en su máxima expresión! Cabello: “El Psuv en ningún lugar ganó con poco”
  • La tremenda descarga de “arr…” de Luis Chataing tras los resultados anunciados por la Lucena
  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita
  • ¡LO ÚNICO QUE SABE ES ROBAR ELECCIONES! Tibisay Lucena ni con papel en mano sabe leer resultados electorales (video)
  • LVL: Comunidad Internacional “endurecerá mucho más las sanciones” al régimen tras autodenominarse ganador
  • ¡CACEROLA PAREJA! Así recibieron anuncio del FRAUDE de Víctor Clark como nuevo gobernador de falcón
  • Francia se pronuncia y “Deplora” el MEGA FRAUDE de las regionales en Venezuela