¡Dictadura desesperada! Detenidos cuatro dirigentes juveniles de la MUD en Socopó

La información que manejan en el Foro Penal es que los aprehendidos estaban reunidos en una esquina cercana a la pasarela de Socopó.

Cuatro dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del municipio Antonio José de Sucre en el estado Barinas, fueron detenidos por agentes de la policía regional cuando estaban reunidos en una esquina de Socopó.

Los detenidos están identificados como John Claudio Ramírez Sandoval (34), Anthony José Velazco Guarín (18), Josmar Alejandro Vera Pérez (26) y Frank Junio Ramírez Moreno ( 32), el coordinador municipal del partido Vente Venezuela.

La información que manejan en el Foro Penal es que los aprehendidos estaban reunidos en una esquina cercana a la pasarela de Socopó, en la carretera nacional Barinas-Táchira, cuando se les acercaron los agentes policiales y se los llevaron detenidos sin causa aparente.

A los cuatro hombres los tienen detenidos en el Destacamento 332 de la Guardia Nacional con sede en el sector El Uno, de la reserva forestal de Ticoporo.

Además de los cuatro dirigentes de la MUD en el municipio Sucre, la policía del estado detuvo en Borburata, municipio Obispos del estado Barinas, a Francisco Carrero, de 65 años, Argenis Bastidas (32), hijo de Carrero, quien fue a buscar información sobre la detención de su padre y lo dejaron retenido, y a Rafael Cegarra, quien fue golpeado al momento de su aprehensión. En esa población distante a unos 20 kilómetros de la ciudad capital llanera, se registraron disturbios desde primeras horas de la mañana de este domingo 30 de julio.

 

El Pitazo.

Facebook Comments





Translate »