¡Dictadura mafiosa! Machado: Ni su propia Constitución les sirve para aferrarse al poder

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela resalta que “lo que estamos viendo hoy es resistencia; esto es pasión, convicción, claridad, es entender que nuestro pueblo es indoblegable”


(Caracas. 01/05/2017) “Ni su propia Constitución les sirve para aferrarse al poder. Demasiado tarde, Nicolás Maduro”. Así lo afirmó este lunes, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, a propósito del anuncio de la convocatoria de una Asamblea Constituyente.

“La gente está clara, Maduro; frente al golpe de Estado y tu dictadura mafiosa, no vamos a cambiar la Constitución, vamos a cambiarte a ti”, aseveró desde la autopista Francisco Fajardo, último punto del extenso recorrido de la marcha opositora.

Esto es resistencia

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró “hoy avanzamos, esto es resistencia. Reprimieron desde la madrugada y volvimos a la calle, la desbordamos; estos son los espacios que no se ceden”.

Lo que estamos viendo hoy –agregó- sí es resistencia; esto es pasión, convicción, claridad, esto es entender que nuestro pueblo es indoblegable.

La marcha que arrancó desde la Plaza Altamira se dirigió hacia la Cota Mil, en donde los cuerpos de seguridad del régimen impidieron el avance de la misma, por lo que esta se desvió por el Country Club hacia el sector Chapellín, en donde nuevamente hubo represión.

Tras la arremetida, los manifestantes se desviaron hacia Chacaíto y finalizaron la caminata en la autopista Francisco Fajardo. En este sentido, Machado resaltó que en Venezuela “sí hay un movimiento, el de la gente en todas las calles del país”.

Señaló que tras la arremetida de la dictadura existe más unidad, no solo en los partidos políticos, sino en la sociedad. “Venezolanos, sigamos adelante, sabemos lo que tenemos que hacer, el mundo nos acompaña”, aseveró.

Hizo un reconocimiento a los jóvenes y a las madres por su convicción y firmeza en la lucha por reconquistar la libertad. “Estamos unidos con un mismo propósito: salvar a Venezuela”, dijo.
Fotos: Instagram: Macepena Twitter: @mace_p

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Marco Rubio se las cantó a Maduro y aprovechó para enviar claro mensaje a Diosdado
  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales