¡Dictadura mafiosa! Machado: Ni su propia Constitución les sirve para aferrarse al poder

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela resalta que “lo que estamos viendo hoy es resistencia; esto es pasión, convicción, claridad, es entender que nuestro pueblo es indoblegable”


(Caracas. 01/05/2017) “Ni su propia Constitución les sirve para aferrarse al poder. Demasiado tarde, Nicolás Maduro”. Así lo afirmó este lunes, María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, a propósito del anuncio de la convocatoria de una Asamblea Constituyente.

“La gente está clara, Maduro; frente al golpe de Estado y tu dictadura mafiosa, no vamos a cambiar la Constitución, vamos a cambiarte a ti”, aseveró desde la autopista Francisco Fajardo, último punto del extenso recorrido de la marcha opositora.

Esto es resistencia

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela aseguró “hoy avanzamos, esto es resistencia. Reprimieron desde la madrugada y volvimos a la calle, la desbordamos; estos son los espacios que no se ceden”.

Lo que estamos viendo hoy –agregó- sí es resistencia; esto es pasión, convicción, claridad, esto es entender que nuestro pueblo es indoblegable.

La marcha que arrancó desde la Plaza Altamira se dirigió hacia la Cota Mil, en donde los cuerpos de seguridad del régimen impidieron el avance de la misma, por lo que esta se desvió por el Country Club hacia el sector Chapellín, en donde nuevamente hubo represión.

Tras la arremetida, los manifestantes se desviaron hacia Chacaíto y finalizaron la caminata en la autopista Francisco Fajardo. En este sentido, Machado resaltó que en Venezuela “sí hay un movimiento, el de la gente en todas las calles del país”.

Señaló que tras la arremetida de la dictadura existe más unidad, no solo en los partidos políticos, sino en la sociedad. “Venezolanos, sigamos adelante, sabemos lo que tenemos que hacer, el mundo nos acompaña”, aseveró.

Hizo un reconocimiento a los jóvenes y a las madres por su convicción y firmeza en la lucha por reconquistar la libertad. “Estamos unidos con un mismo propósito: salvar a Venezuela”, dijo.
Fotos: Instagram: Macepena Twitter: @mace_p

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay
  • ¡Puras joyas! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria
  • Cardenal Urosa insta a los venezolanos a celebrar la navidad para que la Luz vensa las Tinieblas que nos rodean
  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia