Diego Arria: Capriles es contigo RESPETA! (VÍDEO)

El exgobernador de Caracas, Diego Arria manifestó su posición ante declaraciones del gobernador de Miranda, Henrique Capriles donde lamenta la actuación de los políticos que se encuentra en el exilio.

A través de un video, Arria pidió respeto a Capriles ante las declaraciones ofrecidas el martes en su programa web Pregunta Capriles en el que le dijo a “los exiliados están desde la comodidad empantuflados” que se “vengan para acá” y se pongan al frente.

“Es una sorpresa para la mayoría para la mayoría, para mi no lo es, porque veo que progresivamente te vienes convirtiendo en un bullyng, intimidando o tratando de intimidar a los que tu crees que sienten contigo. Te sientes como poseedor del monopolio de la verdad”, expresó Arria.

Manifestó que muchos venezolanos están afuera es porque están exiliados y perseguidos. “Yo creo que ser venezolano no es suficiente disfrazarse como tu con la bandera nacional. No, ser venezolano es un sentimiento muy profundo que todos llevamos”, acotó.

“El país está en circunstancias que ninguno, incluso tú están capacidad de realmente ni de entenderlo, ni ejecutar una solución para salir de este régimen. Creo estas ofendiendo la sensbilidad de… Tú no sabes cuantos venezolanos, incluso tu mismo deberías entender como una familia tan apreciada como la Radonski, que estuvo perseguida por los nazis, ahora tu mismo pienses que los que se van porque los persiguen los chavistas te parezca mal”, comentó.

Asimismo, Arria señaló que “enfrentar de manera grosera e irrespetuosa a los compatriotas es algo que no le corresponde a una persona que ha tenido el privilegio de representarnos a todos nosotros”.

“Es una reflexión que me permito hacer porque creo que tu progresivamente te vas adoptando un estilo y personalidad más cercana a Maduro y Cabello”, acotó.

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Translate »