Diego Arria le habló sin tapujos a la oposición: “Dejen de lanzarle salvavidas al régimen de Nicolás Maduro”

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas y ex presidente del Consejo de Seguridad Diego Arria pidió a la dirigencia opositora dejar de lanzarle salvavidas al régimen de Nicolás Maduro y les solicitó trabajar para develar la realidad de lo que padecen los venezolanos por la situación de escasez de alimentos y medicinas.

“Le están nuevamente dando un salvavidas a este régimen que está colapsando, déjenlo señores que colapse, ellos son los que han cometido todos estos delitos y estos crímenes y nosotros expongamos al mundo la realidad”, puntualizó Arria.

El ex diplomático indicó que durante mucho tiempo propuso a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática presentar ante el Consejo de Seguridad de la ONU la situación que padecen los venezolanos, pero sus solicitudes no fueron escuchadas.

Indicó que luego de la reunión de este lunes “el mundo conocerá de nuestros muertos, porque son mártires, porque murieron en nuestras calles, de nuestros asesinados, de nuestros torturados, de nuestros perseguidos políticos, de la diáspora, de los niños que mueren de hambre, de los niños que mueren por falta de medicinas ese es el tema que esta tarde dos actores importantes de la comunidad internacional van a exponer, Luis Almagro secretario general de la OEA y Zeid Ra’ad Al Hussein, Alto Comisionado de los Derechos Humanos”.

NTN24.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea