Difícilmente la mayoría de los venezolanos puede defender la Revolución cuando tiene la necesidad de sobrevivir

El analista político Christian Medina Macero, considera que el presidente Nicolás Maduro debe reducir los esfuerzos económicos y sociales sobre líneas estratégicas revolucionarias que en este momento “no den al traste con la solución” a la baja producción alimentaria.

Así lo dijo en una entrevista a Correo del Orinoco, escrita por el periodista Freidder Alfonzo, en la que señaló que “las necesidades alimentarias y de seguridad de nuestro pueblo deben atacarse a través de la reorganización y acumulación de las fuerzas populares”.
“Tenemos que quitarle la llave a los privados de la distribución de alimentos, tenemos que quitarle la llave de la producción de alimentos”, aseguró quien fue ayudante del Comandante Hugo Chávez y sumó que para tal fin “debemos concentrar las fuerzas populares, económicas, institucionales y fuerzas políticas sobre ese proceso soberano de toma de control Nacional”, precisó.
Dijo además que “el tema alimentario evidentemente debe ser resuelto de forma definitiva apoyando los Motores Productivos que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro”.
A su juicio, tal iniciativa presidencial es un plan a mediano y largo plazo y “no tenemos tiempo para esperar dos años para resolver el tema de la alimentación, tenemos que resolverlo ya”.
“Necesitamos de la reorganización y de la acumulación de la fuerza interna para iniciar el desarrollo productivo pero necesitamos también del apoyo internacional de países aliados para resolver de manera inmediata el tema de la alimentación”, ratificó.
Insistió en que hoy “difícilmente la mayoría del pueblo venezolano está 100% enfocado en la defensa de la Revolución cuando tiene la necesidad de subsistir, sobrevivir y conseguir los alimentos para su existencia”.

 

noticerodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • El violinista Wuilly Arteaga fue herido de perdigón en la cara por funcionarios de la GNB (VÍDEO)
  • Hugo Carvajal: “La constituyente de Maduro no resolverá nada”
  • Maduro asegura que su exitoso modelo económico asombrará al mundo
  • ¡Despreciables! Allanamientos, robos, golpes y detenciones ilegales dejó la GNB en “El Morro” de Puerto La Cruz
  • “Cuando un país se decide a cambiar, no hay fuerza que pueda detenerlo” Por: Henry Ramos Allup
  • Entre golpes e insultos sacaron a funcionarios del SENIAT que extorsionaban a comerciantes VÍDEOS
  • Maduro Arremete contra Venevison por reportar las protestas en el país y pide a CONATEL actuar
  • Celular robado al periodista Luis Olavarrieta apareció en manos de los malvivientes de Zurda Konducta
  • Translate »