Difícilmente la mayoría de los venezolanos puede defender la Revolución cuando tiene la necesidad de sobrevivir

El analista político Christian Medina Macero, considera que el presidente Nicolás Maduro debe reducir los esfuerzos económicos y sociales sobre líneas estratégicas revolucionarias que en este momento “no den al traste con la solución” a la baja producción alimentaria.

Así lo dijo en una entrevista a Correo del Orinoco, escrita por el periodista Freidder Alfonzo, en la que señaló que “las necesidades alimentarias y de seguridad de nuestro pueblo deben atacarse a través de la reorganización y acumulación de las fuerzas populares”.
“Tenemos que quitarle la llave a los privados de la distribución de alimentos, tenemos que quitarle la llave de la producción de alimentos”, aseguró quien fue ayudante del Comandante Hugo Chávez y sumó que para tal fin “debemos concentrar las fuerzas populares, económicas, institucionales y fuerzas políticas sobre ese proceso soberano de toma de control Nacional”, precisó.
Dijo además que “el tema alimentario evidentemente debe ser resuelto de forma definitiva apoyando los Motores Productivos que ha impulsado el presidente Nicolás Maduro”.
A su juicio, tal iniciativa presidencial es un plan a mediano y largo plazo y “no tenemos tiempo para esperar dos años para resolver el tema de la alimentación, tenemos que resolverlo ya”.
“Necesitamos de la reorganización y de la acumulación de la fuerza interna para iniciar el desarrollo productivo pero necesitamos también del apoyo internacional de países aliados para resolver de manera inmediata el tema de la alimentación”, ratificó.
Insistió en que hoy “difícilmente la mayoría del pueblo venezolano está 100% enfocado en la defensa de la Revolución cuando tiene la necesidad de subsistir, sobrevivir y conseguir los alimentos para su existencia”.

 

noticerodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Fiscal solo en venezuela! Exigieron a Tarek W Saab retiro de reunión de fiscales de la región en Argentina
  • Raúl Gorrín apuesta por la juventud venezolana
  • ¡A llorar al valle! Craqueador catalítico de refinería Cardón se detuvo por falla
  • Santos respalda y apoya al Alcalde Ledezma dijo Maria Corina Machado
  • ¡Quieren otro preso político! Colectivos intimidan al personal de la embajada de chile tras fuga de Ledezma
  • Rosales denunció grave estado de abandono de Monumento a la Chinita por parte de Arias Cárdenas
  • ¡Se le voló otro trofeo a la dictadura! Momentos en que Antonio Ledezma ingresó a Migración Colombia
  • ¡Régimen se quiere limpiar las manos! ANC decretará una Amnistía hecha a la medida de Maduro