Diosdado Cabello avala toma violenta del parlamento

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó que la irrupción de grupos oficialistas en el hemiciclo de la AN fue una reacción “ante el golpe de Estado parlamentario”.“Para los que andan condenando a nuestro pueblo, solo reaccionó ante el golpe de Estado parlamentario, y lo hará mil veces. Rondón no ha peleado”, precisó Cabello a través de la red social Twitter.
En mensajes anteriores, Cabello aseveró el Poder Legislativo “está tocando fondo”, en referencia al Acuerdo para la Restitución del Orden Constitucional en Venezuela.
Cabello precisó: “Terminó el show de la AN: Maduro sigue siendo Presidente, el poder legislativo tocando fondo, un Pueblo Chavista moralizado y en combate”.
Asimismo, señaló que “la dirigencia de la MUD” no aprende. “Otra vez engañaron a su gente, la sesión en la AN es un recuento desde enero hasta hoy, puro gamelote”, acotó.
Dijo además que “otro fraude de la dirigencia de la mud, les prometieron a su gente q la sesión de hoy seria definitiva, van de mentira en mentira, que pena”.

 

 

Facebook Comments





Translate »