Diosdado Cabello: Ban Ki-moon dijo que en Venezuela hay una crisis humanitaria porque está mal informado

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles durante su programa “Con el Mazo Dando” que el secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, afirmó que en Venezuela existe una crisis humanitaria porque “está mail informado”

“Ban Ki-moon dijo que en Venezuela hay una crisis humanitaria, se mal informó. El señor Ban Ki-moon dio unas declaraciones fuera de contexto, claro que hay problemas, claro que sí, pero en otros países hay problemas peores.”

En este contexto, argumentó que un medio de comunicación nacional “comenzó en estos días con una campaña del agua porque no había agua, y qué raro que Ban Ki-moon habla del tema del agua”, dijo.

Sobre marcha opositora del 1S

Cabello quien transmite su programa desde el estado Anzoátegui, comentó además que la oposición “se vuelve loca y no avisan”.

“Se volvieron locos y ahora dicen que van a quemar Venezuela el 1 de septiembre si Maduro no se va de la presidencia (…) quieren que se vaya Nicolas Maduro y visita Cuba y ellos piden que se regrese ¿quién los entiende?, se volvieron locos y no avisan”

Advirtió que si la oposición se mete con un chavista radical “encontrarán a Chávez por todos lados (…) si ustedes no dejan soñar a este Pueblo, seremos su pesadilla por toda su vida”.

Reiteró que en Venezuela no habrá referendo revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Primero justicia andan martillando

Aseguró este miércoles que hay miembros del partido Primero Justicia que “anda martillando”.

“En estos tiempos me he dedicado a estudiarlos a ellos, quiénes son sus amigos, qué están haciendo y tengo una información calientica de uno de Primero Justicia que anda martillando, hoy a las nueve les voy a decir, hay uno que le dicen alias Panperito martillando”, advirtió

Por otra parte comento que Ley de Producción Nacional que adelanta la Asamblea Nacional de mayoría opositora pretende privatizar los bancos, Pdvsa, y la Cantv, “más expropiación del pueblo”.

Cabello también expresó su respaldo a los atletas Ruben Limardo y Alejandra Benitez, quienes a su juicio fueron juzgados por ser chavistas y perder en las olimpiadas de Río de Janeiro. Además Felicitó a los atletas Yulimar Rojas, Yoel Finol y Stefany Hernández por su destacada participación en esos juegos.

Globovisión

Facebook Comments





Translate »