Diosdado Cabello: “Empresa que se pare el viernes será tomada”

El diputado Diosdado Cabello advirtió este miércoles que las Fuerzas Armadas y los trabajadores venezolanos tomarán las empresas que acaten el llamado a paro convocado por la oposición.En su programa Con el Mazo Dando, Cabello dijo: “¿No llamaron ya una huelga para este viernes? Ahora yo les voy a decir algo compañeros de la Fuerza Armada, empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y por el pueblo, no hay vuelta atrás de nada.
“Lo conversé con el presidente, instrucción del presidente, empresa que se pare, empresa tomada por los trabajadores y la Fuerza Armada, aquí no vamos a permitir bochinche”, continuó.
Reiteró el llamado al sector empresarial a decidir si sumarse a los llamados de la oposición o trabajar con el Ejecutivo, “aquí no vamos a permitir bochinche y usted verá señor empresario si le sigue parando a estos locos o decide trabajar junto al Gobierno por esta patria”.
Por otra parte, haciendo referencia al llamado de la MUD de llegar el próximo 3 de noviembre a Miraflores, ratificó que la militancia oficialista permanecerá en las puertas del Palacio presidencial.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea