“Que digan lo que les da la gana, nadie está negociando la salida de Maduro”

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este miércoles que nadie está negociando la salida del presidente de la República Nicolás Maduro.

En su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello se refirió específicamente al dirigente del Partido Redes, Juan Barreto, quien afirmó recientemente en una entrevista radial que el diputado Cabello estaba mal informado.

“Juan, tú sabes que tu bruto no eres. No eres bruto. todos sabemos que eres muy inteligente. La pregunta que te hicieron fue que si se estaba negociando la salida de Nicolás y tú dijiste que se estaba negociando la salida de Nicolás. Eso es distinto a que alguien diga que es chavista y que porque no le dieron lo que estaba pidiendo en una esquina entonces empiece a coincidir con la derecha”, respondió el parlamentario.

De esta manera, recalcó que “nadie está negociando la salida de Nicolás”. “Que ellos digan lo que les dé la gana, pero aquí nadie negocia la salida de Nicolás porque a Nicolás lo eligió el pueblo y es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, subrayó.

“Tú dijiste que se estaba negociando…. Eso es otra cosa. Esta revolución no se negocia, nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo, aquí nosotros nos quedamos con las botas puestas, rodilla en tierra”, enfatizó.

 

 

 

Fuente: Noticiero Digital.

Facebook Comments





Translate »