Diosdado Cabello pide a militantes del PSUV a movilizarse desde el Miercoles y evitar el traslado de gente a Caracas

El primer vicepresidente del Partido minoritario Socialista Unido de Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (Psuv/Monagas) llamó este lunes a todos los militantes de la tolda roja a “tomar a toda Venezuela desde el miércoles en la tarde”.

“Estamos convocando a toda la fuerza revolucionaria, desde el día miércoles en la tarde nosotros tomamos Venezuela, nosotros tomamos Caracas. Vamos a ver ahora si el cambur verde mancha de verdad, el pueblo les va a dar la respuesta que ustedes merecen”, expresó durante una concentración que se realizó este lunes en Barinas.

El parlamentario agregó que evitarán el paso de personas que participarán en la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática del próximo primero de septiembre: “Todo el que venga de los andes o de occidente con intenciones de ir a Caracas no van a pasar por Barinas”.

Con respecto a la detención del dirigente político Yon Goicoechea, Cabello señaló que “le encontraron cordones detonantes. Fue entrenado por el imperio durante años” y aseveró que “ayer en horas de la tarde noche el imperio norteamericano decidió asumir el control del golpe de Estado”.

Facebook Comments





Translate »