Diosdado: “Dólar Today y la oposición son los culpables de la pobreza y el hambre en Venezuela”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseveró este miércoles que el portal web, Dólar Today es el responsable de que la clase media esté cada vez más empobrecida e insistió que dicho indicador, es manipulado por la oposición.“Señor escuálido que está en su casa viendo este programa, usted señora que se hace llamar clase media y tiene en su cuenta un platica, 5 millones de bolívares. Usted la semana pasada tenía cinco mil dólares, según esta página con el dólar a mil bolívares; hoy, gracias a Dólar Today, usted tiene 1.200 dólares. No le eche la culpa al Gobierno, échesela a Dólar Today”, dijo durante la transmisión de su programa semanal Con el mazo dando.
Y añadió: “¿Sabe usted quién dirige Dólar Today? La oposición venezolana. No somos nosotros. Es la oposición que tiene una guerra contra este país. No hay bolsa financiera en el mundo que trabaje sábado y domingo, pero en Dólar Today la moneda aumenta de sábado para domingo 300 bolívares y hasta más. Eso es una manipulación que lo está empobreciendo a usted, sí a usted, señor de la clase media”.
Cabello recalcó que el gobierno de Nicolás Maduro trabajará para que “los más pobres” tengan acceso a la comida a precios justos. “Ahora, usted que pretende cambiar sus dólares para irse a Orlando o Miami, tendrá que cambiarlos pero para irse a los Médanos de Coro o véngase para Yaracuy para que vea una cosa bonita”, concluyó.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay
  • ¡Puras joyas! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria
  • Cardenal Urosa insta a los venezolanos a celebrar la navidad para que la Luz vensa las Tinieblas que nos rodean
  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia