Diosdado rechaza el Referéndum y el diálogo porque sabe que terminara preso

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, criticó a los oficialistas que coinciden con las acciones y opiniones de la “derecha” y llamó a no dar espacio a aquellos intentan “dividir a la revolución”.
Cabello aseguró durante una alocución en Yaracuy que “hay algunos que se llaman chavistas y andan coincidiendo con la derecha en sus opiniones y acciones. Metámosle el ojo, que llevan el germen de la traición en sus venas. Con traidores no se hace una revolución”.
Continuó diciendo que “a ellos – los supuestos “traidores” – se le acabaron las municiones para atacar a la derecha, pero parece que compraron municiones para atacar a la revolución bolivariana. El tren de la revolución seguirá avanzando y los traidores que se queden en el camino”.
“No le demos espacio a aquellos que quieren dividirnos. No le demos espacio a aquellos que quieren que se acabe la revolución bolivariana disfrazados de conciliaciones. Con la derecha venezolana no puede haber conciliación de ninguna naturaleza; porque ellos tienen un proyecto, el proyecto capitalista que ya mostró lo perverso que es con nuestro pueblo, y nosotros tenemos nuestro proyecto que es el socialismo bolivariano y chavista”, sostuvo.
Por último Cabello precisó que dentro del oficialismo no puede haber “ambiciones personales” ni grupos. “La única ambición que debe tener un revolucionario en su mente es la libertad de su patria, la soberanía, la independencia. No puede haber ambiciones personales. No puede haber grupitos (…) aquí es único grupo que debe ser es el chavismo”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos