Diputado de la MUD acusa a “Chuo” Torrealba de irresponsable y Abandono de Cargo

ND / Yalezsa Zavala / 1 feb 2017.- El diputado de la MUD, Omar Ávila, precisó este miércoles que, tal como lo hizo el presidente Nicolás Maduro, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, “abandonó” su cargo.

“Así como Nicolás Maduro abandonó el cargo, nuestro secretario ejecutivo también abandonó su cargo”, manifestó Ávila en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Y siguió: “Abandonó su cargo porque no ha convocado durante más de un año a las plenarias de la Mesa de la Unidad, lo que ha traído a esta crisis interna dentro de la Unidad, al confundir sus funciones y actuar como un factor político más e incluso dar declaraciones de manera irresponsable en nombre de la Unidad cuando no se habían discutido”.

El parlamentario acusó a Torrealba de “ser cómplice del secuestro de la Mesa de la Unidad por parte del denominado G4; entre los cuales están esos dialogantes que le dieron largas al régimen y finalizamos el año sin elecciones regionales ni referéndum revocatorio”.

Ávila insistió en que había que presionar más para la realización de las elecciones regionales. “Las elecciones regionales no necesitaban firma ni huella. Las elecciones regionales incluso las había presupuestado el antiguo parlamento rojo rojito”, sostuvo.

Remató diciendo que “los intereses personales de los que quieren ser presidente jugaron posición adelantada ante un gobierno dictatorial como este”, razón por la cual, a su juicio, no se concretaron los mecanismos para “salir” de Nicolás Maduro.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡QUE LA VIDA TE LO COBRE! Saab le marcó y destrozó los sueños a 120 pequeños
  • “Coko Sosa” vincula a hermano de querido presentador de TV en los mega guisos de Petropiar
  • ¡Congelaran sus bienes y prohíben entrada a su territorio! EU dará en pocos días nueva lista de chavistas sancionados
  • ¡Le siguen los pasos al régimen! Detenidos dos hondureños vinculados a narcoavioneta venezolana en su país
  • Alcaldes opositores de Caracas y Zulia se juramentaron ante la cubana asamblea nacional constituyente
  • ¡CAMBIOS! Las predicciones de Néstor Sánchez para Venezuela en próximo 2018
  • ¡CIRCO! MP emprendió acciones para recuperar el 100% del patrimonio “guisado” por el “Coco” Sosa
  • Periodista peruano denunciará al régimen de Maduro en la Corte Interamericana