Diputado de la MUD acusa a “Chuo” Torrealba de irresponsable y Abandono de Cargo

ND / Yalezsa Zavala / 1 feb 2017.- El diputado de la MUD, Omar Ávila, precisó este miércoles que, tal como lo hizo el presidente Nicolás Maduro, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Chúo Torrealba, “abandonó” su cargo.

“Así como Nicolás Maduro abandonó el cargo, nuestro secretario ejecutivo también abandonó su cargo”, manifestó Ávila en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Y siguió: “Abandonó su cargo porque no ha convocado durante más de un año a las plenarias de la Mesa de la Unidad, lo que ha traído a esta crisis interna dentro de la Unidad, al confundir sus funciones y actuar como un factor político más e incluso dar declaraciones de manera irresponsable en nombre de la Unidad cuando no se habían discutido”.

El parlamentario acusó a Torrealba de “ser cómplice del secuestro de la Mesa de la Unidad por parte del denominado G4; entre los cuales están esos dialogantes que le dieron largas al régimen y finalizamos el año sin elecciones regionales ni referéndum revocatorio”.

Ávila insistió en que había que presionar más para la realización de las elecciones regionales. “Las elecciones regionales no necesitaban firma ni huella. Las elecciones regionales incluso las había presupuestado el antiguo parlamento rojo rojito”, sostuvo.

Remató diciendo que “los intereses personales de los que quieren ser presidente jugaron posición adelantada ante un gobierno dictatorial como este”, razón por la cual, a su juicio, no se concretaron los mecanismos para “salir” de Nicolás Maduro.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita
  • ¡LO ÚNICO QUE SABE ES ROBAR ELECCIONES! Tibisay Lucena ni con papel en mano sabe leer resultados electorales (video)
  • LVL: Comunidad Internacional “endurecerá mucho más las sanciones” al régimen tras autodenominarse ganador
  • ¡CACEROLA PAREJA! Así recibieron anuncio del FRAUDE de Víctor Clark como nuevo gobernador de falcón
  • Francia se pronuncia y “Deplora” el MEGA FRAUDE de las regionales en Venezuela
  • ¡Ex presidenta Laura Chinchilla no se aguantó! Tuiteó hasta con foto el fraude de las regionales
  • Así hizo posesión Rafael Lacava de la silla de la gobernación de Carabobo (Video)