Diputado del PSUV Ricardo Molina amenaza violando los DDHH de los Venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ricardo Molina, manifestó este miércoles que quienes hayan firmado para revocar a Nicolás Maduro debe irse del Gobierno.

“El que firme que asuma su responsabilidad. No nos calamos más escuálidos en el gobierno revolucionario”, dijo Molina en la marcha oficialista que se realiza en Caracas en apoyo a la Misión Vivienda.
Aseguró que “el que quiera seguir recibiendo apoyo con las misiones deben cerrar filas y estar unidos con el presidente Maduro”.
“El que quiera revocatorio en contra de Maduro que se vayan a trabajar con los ladrones y con los corruptos”, manifestó Molina.
Desestimó que la oposición pueda realizar el revocatorio, porque a su juicio “se han conseguido planillas sin firmas, o tras sin huellas y con huellas falsas”.
“Si no tienen las 194 mil firmas que hacen falta no harán el referéndum”, enfatizó.
contra el pueblo durante la IV República”, precisó.
“La historia de las desapariciones forzadas y asesinatos de miles de venezolanos ocurridos en los gobiernos de Acción Democrática y Copei, son incontables y tal vez inéditos en Venezuela y en el mundo. Fueron muchos los que pagaron con su vida y peor aun “desaparecidos” por el simple hecho de soñar con una patria nueva y socialista, opuesta a la violencia ejercida contra el pueblo por los gobiernos adecocopeyanos”, agregó.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Tomará nuevas acciones! Gobernador de la Florida impulsa más sanciones al régimen de Maduro
  • ¡Nuevo boliburgués! A Jimai Montiel le pagaron medio millón de dolares por defender al Bolichico Alejandro Isturiz y su banda
  • A pesar de ser el lugar con más dificil acceso del cementerio venezolanos siguen llegando a la tumba de Óscar Pérez
  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos