¡Disco rayado! “La agenda violenta de la oposición busca desplazar el poder por la vía violenta”

El ministro de interior, justicia y paz, Gustavo González López, denunció este jueves el intento de un supuesto plan desestabilizador auspiciado por la oposición en la marcha convocada ayer hacia el CNE.

En declaraciones a VTV, González López dijo que dirigentes de la oposición impulsaron a sus seguidores en la marcha de ayer a llevar a cabo hechos violentos. “Capriles y unos hombres intentaron interrumpir la Francisco Fajardo agrediendo policías”, dijo González López.

El ministro denunció que “la agenda violenta de la oposición busca desplazar el poder por la vía violenta”.” Oposición financió grupos para agredir y buscar muertos en la marcha del pasado miércoles”, precisó.

Mencionó que “dos funcionarios resultaron agredidos durante marcha de la oposición”.

González López indicó que “ciudadanos detenidos han aportado información valiosa sobre acciones de violencia en marcha de la MUD”.

En un video presentado se muestran jóvenes confesando que supuestamente están financiados por el partido Voluntad Popular para generar violencia. “Tenemos pruebas de vinculaciones de líderes políticos con estas acciones, entre ellos diputados nacionales y empresarios”, declaró.

Culminó diciendo que “no habrá impunidad para los violentos. Aplicaremos la justicia con fuerza”.

noticierodigital

Facebook Comments





Translate »