Disdado Cabello sigue pataleando: “No habrá referendo”

“No habrá referendo”. Así lo reiteró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y a su juicio “solo habrá patria, socialismo y revolución”.

“Nosotros le volvemos a repetir a la derecha que en el 2016 no habrá revocatorio, aquí solo habrá patria, socialismo y revolución … No es lo que ustedes quieran, es lo que establece la Constitución”, dijo durante una movilización en el estado Monagas.

Aseguró que la oposición venezolana utiliza como metodología la realización del revocatorio para desestabilizar al país y cumplir “los planes que el imperio les dictó”.

Cabello una concentración ante el Ministerio Público en Maturín para denunciar fraude en la recolección del 1% de las firmas para solicitar la activación de un referendo revocatorio.

“Hemos venido ante el Ministerio Público, la Fiscalía Superior de Monagas acompañando a un primer grupo de 359 compatriotas y familiares de fallecidos que le usurparon sus firmas”.

Cabello recalcó que “están revisando uno a uno, porque árbol que nace torcido jamás su rama endereza, así nació la MUD”.

Version Final

Facebook Comments





Translate »