Diosdado Cabello muy molesto por la forma en que la MUD entregó las firmas al CNE sin avisar

El diputado por la bancada del GPP, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición no quiere realizar el referéndum, dado que, a su juicio, “si ellos quisieran un referéndum, hubiesen empezado a recoger las firmas a partir de enero”, al tiempo que destacó que aún no se ha activado dicho mecanismo.

“Aquí no se ha activado absolutamente nada, no se ha activado nada. Apenas están en el proceso inicial de pedir ante el CNE si se puede hacer el referéndum”. Expresó el parlamentario desde el Palacio de Miraflores.
“Ellos dicen que entregaron 2 millones, otros dicen que son 2 millones y medio, y otros dicen que 3 millones de firmas… lo cierto es que hoy, parece que entregaron unas firmas en un camioncito escondidito, nadie sabe nada ¿cuántas habrá definitivamente? Pronto lo sabremos”, agregó Cabello.
En ese sentido, manifestó su apoyo a la comisión designada por el presidente Maduro para revisar las firmas recaudadas por la oposición. “El compañero presidente Nicolás Maduro, ha designado un equipo encabezado por Jorge Rodríguez para la revisión una por una de esas firmas. Esto no es un proceso electoral para elegir una autoridad, es un proceso total y absolutamente distinto”.
Asimismo, continuó diciendo que “eso que la oposición está diciendo que recogieron 3 millones de firmas, vamos a ver cuántas se entregaron y cuántas de esas firmas son planas. (…) vamos a revisar cada una de las firmas, porque si hay firmas planas el país tiene que saberlo”.
Seguidamente, Cabello afirmó que “la derecha venezolana” no quiere un referéndum. “Lo que ellos están haciendo se contradice totalmente con el deseo de ir a un referéndum. Si ellos hubiesen querido un referéndum hubiesen comenzado a recoger las firmas y solicitarlo desde el mes de enero”.
“¿Por qué dejaron pasar tanto tiempo? Porque en verdad parecen que no quieren para poder decir que el gobierno los bloqueó. (…) Nosotros no le tenemos miedo a un referéndum. Mientras ellos están con su fraude y su mentira del referéndum, nosotros seguimos trabajando por la patria”, finalizó.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Tomará nuevas acciones! Gobernador de la Florida impulsa más sanciones al régimen de Maduro
  • ¡Nuevo boliburgués! A Jimai Montiel le pagaron medio millón de dolares por defender al Bolichico Alejandro Isturiz y su banda
  • A pesar de ser el lugar con más dificil acceso del cementerio venezolanos siguen llegando a la tumba de Óscar Pérez
  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos