“Disparó a mansalva” Reverol : Homicida de Paola Ramirez víctima del odio de a derecha fascista

El detenido es “una víctima del odio y la intolerancia de esta derecha fascista”

Este jueves el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, ofreció detalles sobre el asesinato de la joven Paola Ramírez en el estado Táchira.

El ministro indicó que fue capturado el autor material del crimen. El sujeto responde al nombre Iván Pernía el cual “disparó más de 20 veces al mansalva”.

“De acuerdo a la planimetría y la trayectoria intraorganica, es notorio que el que el ataque se hizo de manera planificada”, dijo Reverol al tiempo que mostraba un video donde evidencian los disparos efectuados supuestamente por el sujeto señalado.

Al momento de la detención se incautaron 442 cartuchos 9mm y “el arma utilizada una pistola 9mm, Marca Glock modelo 17”.

“Se evidencia que el ataque se hizo de manera planificada porque el sujeto recogió 27 conchas en el sitio del sitio, que fueron encontrados al momento de la detención”, dijo Reverol en compañía del Douglas Rico jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

El ministro dijo que el detenido es “una víctima del odio y la intolerancia de esta derecha fascista” y además mencionó que el hecho pone en duda las acusaciones de Henrique Capriles “quien pretende involucrar al gobierno nacional en los actos terroristas de la derecha”.

“Tendrá que responder a la justicia por las declaraciones Capriles. Eso hace pensar en que más sabe o que más tiene planificado para los próximos días”, dijo Reverol.

“Todo esto forma parte de los distintos ataques de la derecha opositora en contra de nuestro pueblo. CICPC se encuentra haciendo todas las investigaciones que sean necesarias para completamente esclarecer este hecho y determinar si hay otros actores en el crimen de esta joven venezolana”, informó Néstor Reverol

El Impulso

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Vergonzoso! Colombia elevó protesta por nueva incursión de militares venezolanos en su territorio
  • Ledezma fue recibido de pie y con aplausos por senadores españoles (Vídeo)
  • Enchufado que se queja de los ALTOS precios y se las canta al presidente del Sundde William Contreras
  • Director de Contrainteligencia del Sebin amenaza al Reportero Jesus Medina Ezaine
  • ¡BRUJERÍA! Maduro asegura que ha hablado hasta con el Diablo y se puso en sus manos
  • ¡Para lo que quedaron! Militares en Vargas cubren rutas de transporte ante la falta de unidades
  • Rescatadas 7 jóvenes venezolanas en Maiquetía por la GNB que serían prostituidas en China
  • Caiga quien caiga: “LA VIDA DEL VENEZOLANO ES UN BOLERO” Por Angel Monagas