¡EE.UU NO RETROCEDE! Trump reafirma sanciones a bolinarcoenchufados “hasta lograra la libertad”

En la ceremonia, celebrada en la Sala Este de la Casa Blanca con más de 200 líderes de negocios y religiosos de la comunidad hispana en EE.UU., Trump recordó que su Gobierno ha tomado distintas medidas para defender a la “buena gente” de Cuba y Venezuela.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, proclamó este viernes que “el comunismo es pasado” y “la libertad es el futuro” durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca, donde reiteró sus críticas a los Gobiernos de Cuba y Venezuela.

“No levantaremos las sanciones al régimen cubano” hasta que no haya “libertad” en la isla, enfatizó en su discurso Trump, quien ya ha expresado en varias ocasiones su oposición a poner fin al embargo si no se producen “reformas fundamentales” en Cuba.

Sobre Venezuela, Trump reafirmó su rechazo a la “opresión” que está llevando a cabo el régimen “socialista” del presidente Nicolás Maduro. El mandatario tampoco se olvidó de Puerto Rico, al subrayar la “larga recuperación” que tiene por delante la isla tras el paso del huracán María, y mencionó también a las víctimas del reciente terremoto en México, al anotar que su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, es un “presidente maravilloso”.

La celebración estuvo amenizada, entre otros, por la artista de origen puertorriqueño Julissa Arce Rivera, quien dedicó una canción, “Tierra bendita”, a la isla, sumida en una profunda crisis humanitaria tras el paso del ciclón María. A pesar del “devastador momento” por el que está pasando, “sé que Puerto Rico se levantará”, declaró la intérprete.

 

Dolar Today.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo
  • ¡CHAVISTA NO TIENE BUENOS MODALES! La cara de Mario Silva en la memoria y cuenta de Maduro
  • La Dictadura BLOQUEA portales informativos El Pitazo, La Patilla y El Nacional
  • ¡Delirando! Maria iris Varela dice que Miguel Rodríguez Torres fue el mentor de Óscar Pérez