El Aissami monta su pataleta y arremete contra Luis Almagro

“Es un anti-venezolano lleno de desprecio por nuestra historia y por nuestro pueblo”

El vicepresidente Tareck El Aissami acusó de “antivenezolano” al secretario general de la OEA, Luis Almagro. Durante la presentación de su memoria y cuenta ante el TSJ, aseveró -que Almagro “desprecia” al pueblo venezolano.

“A pesar de los constantes ataques de los factores opositores, fracasaron los intentos desestabilizadores del infame, anti-venezolano secretario general de la OEA, Luis Almagro, y digo anti-venezolano porque la maldad, la perversidad que ha pretendido desplegar contra Venezuela no es sólo contra el Gobierno revolucionario, sino que hasta el más enconado adversario opositor a la revolución sufriría las consecuencias impredecibles de llegarse a concretar sus macabros planes”, manifestó.

A su juicio, “es un anti-venezolano lleno de desprecio por nuestra historia y por nuestro pueblo, y también lo hemos derrotado. Sin embargo, ante esta amenaza, el presidente Nicolás Maduro convocó nuevamente al diálogo nacional con el acompañamiento de Unasur y El Vaticano”.
l.
Comentó: “El liderazgo del presidente Nicolás Maduro permitió que Venezuela jugara un papel de preponderante importancia para la consecución y firma del acuerdo entre países Opep y no Opep, y así garantizar un precio justo del petróleo”.
“Además, Venezuela asumió y ejerce la presidencia del Movimiento de Países No Alineados, Unasur, Mercosur, entre otros organismos multilaterales, como el Consejo de Seguridad y el Consejo de Derechos de Naciones Unidas”.
Y continuó: “De igual manera, Venezuela presentó de manera exitosa el Examen Periódico Universal sobre los Derechos Humanos ante la ONU”.

 

 

 

noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea