El Fraude de la constituyente pasó a ser un problema mundial expone Julio Borges

El presidente de la Asamblea Nacional anunció que los diputados de la Unidad se encargarán de exponer el fraude ante todas las instancias legales posibles

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el fraude en los resultados de la asamblea nacional constituyente pasó a ser un problema mundial, luego de las declaraciones de la empresa Smartmatic, que aseguró que hubo manipulación en el proceso.

“El anuncio de Smartmatic sobre el fraude es ahora un problema mundial, porque el día de mañana se piensa instaurar una asamblea nacional constituyente fraudulenta, en la que no se sabe si de verdad esas personas ganaron o fueron puestas allí a conveniencia”, indicó Borges a los medios de comunicación desde el Palacio Federal Legislativo.

El parlamentario señaló que el Consejo Nacional Electoral cometió el “más grave delito que se puede cometer en democracia”, que se trata de adulterar los resultados en unas elecciones populares. “Lo más grave es que incluso compitiendo entre ellos mismos tuvieron que hacer trampa y no respetaron la voluntad de aquellos que sí participaron”.

En este sentido, el presidente del Parlamento anunció que la sesión ordinaria de este miércoles será para discutir el proceso fraudulento y que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática se encargarán de denunciar en todas las instancias el delito electoral.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales
  • ¿Cómplice del régimen? Para Ramos Allup declaración de Luis Almagro ahora “es inconveniente y no ayuda”