El Gobierno es tan ruin que niega la crisis humanitaria rechazando ayuda internacional de alimentos y medicina

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, criticó que el Estado se niegue a recibir colaboración del exterior ante la emergencia en el sector salud y alimentario por la escasez de estos rubros.

“Gobierno es tan ruin que para negar que existe crisis humanitaria rechaza ayuda internacional de alimentos y medicinas y prefiere que el pueblo muera“, escribió este miércoles el jefe del Parlamento en su usuario en Twitter: @hramosallup.
Ramos Allup, también rechazó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, tenga acceso a documentos públicos, entre ellos, las firmas recaudadas para el revocatorio, así como a las partidas de nacimiento y el pueblo no pueda ver la suya.

“Firmas del RR son ‘documentos públicos’ y agentes de Maduro tienen acceso a ellas acta de nacimiento y doble nacimiento también lo son y el pueblo no puede verlos”.
De tal manera, el titular de la AN, insistió que Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) viola “sistemáticamente” la Carta Magna y la soberanía popular. “Los ciudadanos están obligados a restablecer la Constitución“.

Por otro lado, Henry Ramos Allup, fijó posición sobre las declaraciones de la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, quien denunció que los Estados Unidos se negó a otorgarle la visa a funcionarios venezolanos.

“Ministra Delcy Rodríguez chilla porque le negaron visa USA. ¿Y para qué necesita ella visa del denostado “imperio“? ¿Lamenta no-shopping?”.

Igualmente, el jefe del Parlamento, pidió a Maduro revisar en qué países y con cuáles pretextos se halla una buena parte de la familia de los “altos jerarcas civiles y militares del régimen”.

 

Version Final

Facebook Comments





Translate »