El Gobierno le ha robado el futuro a los jóvenes venezolanos

Henry Ramos Allup, a través de su cuenta de Instagram, se refirió a los máximos representantes del Gobierno de quienes aseguró que aquellos que no son ladrones, desarrollan negocios ilícitos con drogas, o son “bachaqueros” y, sino, dijo que son ineficientes.

“Mientras no salgamos de ellos y revoquemos esta tragedia, nada mejorará”, agregó. Al tiempo que en otra publicación, dedicó palabras a los jóvenes del país, instando a que aquellos que se han ido del país regresen porque “son parte fundamental de nuestro futuro y la construcción de un mejor país”, señaló.

Con respecto a Jorge Rodríguez, lo catalogó nuevamente como “hampón” y “destructor de la capital”, refutando las palabras del funcionario en recientes declaraciones en las cuales dijo que el 80% de los diputados de la MUD no firmaron para activar el Referendo Revocatorio al presidente Nicolás Maduro. “Cómo iban a hacerlo si las 4 comadres les invalidaron las firmas”, cuestionó Ramos Allup.

Finalmente, denunció que el Gobierno le ha robado el futuro a los jóvenes venezolanos, siendo a su juicio, el único obstáculo “para que Venezuela se encuentre de nuevo es este régimen rapaz que le ha robado el futuro a nuestros jóvenes, concluyó.

 

notidiayhora

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo