El Gobierno “no tiene apoyo internacional, no tienen dinero y no tienen al pueblo”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara aseguró este martes 18 de octubre, que si el Gobierno nacional niega el fererendo revocatorio, al pueblo venezolano “se le van a volar los tapones”.

Así lo manifestó durante el programa Con Todo y Penzini, transmitido por Globovisión:”Si el Gobierno elimina el revocatorio aquí a la gente se le van a volar los tapones”.

Canje de bonos

Respecto a la gran picada que experimentaron los bonos soberanos este martes, Guevara explicó que “los bonistas sacan cuenta, estos tipos están a punto de perder, nadie los quiere. Ellos saben que no hay manera de que Maduro siga en la presidencia. Entonces la gente dice, si yo me endeudo con esta gente y la Asamblea no reconoce eso… Tienen el temor”.

Reiteró que el Gbierno nacional “no tiene apoyo internacional, no tienen dinero y no tienen al pueblo. Ellos apelan a la represión y la paciencia y la buena voluntad de este pueblo”.

Grave caso de corrupción

El Diputado informó que este miércoles, durante la sesión ordinaria de la AN, darán todos los detalles relacionados a un caso de corrupción grave en América Latina, el cual fue estudiado directamente por la Comisión de Contraloría de la AN. “Mañana cerramos el informe de la gestión de contraloría y revelaremos el caso de corrupción más grande de Latinoamérica”.

Dictadura

“Estamos en dictadura desde hace bastante tiempo. Hoy metieron preso al concejal José Vicente García. Que le pusieron una granadas y unos unformes militares. Lo mismo hicieron con Yon Goicoechea, con Manuel Rosales, Nelson Guarate”, afirmó Guevara

También recomendó que “cada vez que alguien del Gobierno diga que no vale la pena luchar, pensemos que tenemos todo para lograr el cambio en Venezuela”, y agregó que los del Gobierno “tienen mucho miedo porque le han hecho mucho daño al pueblo de Venezuela”.

 

 

 

Diario 2001

Facebook Comments





Translate »