El Informador: Se filtra información clasificada sobre el director del SEBIN

Carlos Calderón es actualmente el director del (SEBIN) Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, éste, ha sido denunciado públicamente por tratos crueles e inhumanos sobre presos políticos en Venezuela, así como también de abusar sexualmente de sus subalternos, y practicar rituales de santería con animales vivos comprados en el popular Mercado de Quinta Crespo.

A pesar del minucioso cuidado que ha tenido este funcionario para evitar ser expuesto ante la opinión pública nacional e internacional, nuestras fuentes reservadas afirmaron que “el 11 de Abril del año 2002 participó en el pronunciamiento que realizo la (DISIP) en contra de la matanza que se origino en  el gobierno de Hugo Chavez ante la manifestación que se dirigía al palacio de Miraflores para solicitar la renuncia de este mandatario”.

Cota: DISIP – Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención

Asimismo, aseguran que “Calderón fue uno de los comisarios que comandó el allanamiento a la casa en donde se encontraba el Ministro de Relaciones Interiores para ese entonces Rodríguez Chacín y actualmente es gobernador del Estado Guárico”.

Foto Cortesía El Informador Web
Foto Cortesía El Informador Web

De igual manera, “comando la detención del ahora Defensor del Pueblo Tareck Williams Saab, quien se encontraba
escondido en una casa en el este de la ciudad de Caracas en ese mismo año” 
dijeron.

“Calderón también participo en la operación de búsqueda a Lina Ron, quien fuese cuartel maestre y líder de los grupos de choque de Hugo Chavez” afirman.

Y por si fuera poco, “encabezó la búsqueda de Cilia Flores, Iris Varela, Nicolás Maduro, Luis Tascon y Juan Barreto, quienes eran diputados de la AsambleaNacional, pero fracaso en dichas asignaciones debido a que estos últimos se encontraban rodeados de una multitudinaria masa de personas en la puerta número 2 de Fuerte Tiuna, específicamente en la vía de la valle coche y no contaba con los agentes suficientes para lograr efectivamente esta operación”.

En el siguiente video se puede observar a Carlos Calderón en el lateral izquierdo, durante elocución al país durante “Golpe de Estado” del 2002 por parte de funcionarios de la DISIP.

 Carlos Calderón llamado “cariñosamente” por sus compañeros de armas por el seudónimo de “El Chuki”  trabaja en complicidad con el Comisario Raga y el Sub-Comisario Carlos González conocido por el seudonimo de “Ricochea”, éste último ha ocupado puestos importantes como figura de enlace en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  (SAIME) y Aeropuertos Internacionales del país Caribeño. Este funcionario ha sido investigado por corrupción y narcotráfico tras señalamientos internos como operador del Cartel de Los Soles.

IMG_20160428_103827-1

El Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional lleva una vida ostentosadueño de “negocios y caballos” relacionado con la más alta esfera de la Banca Hípica en Venezuela, los cuales serían imposibles para un funcionario público debido a los precarios sueldos que éstos perciben por ejercer sus funciones reglamentarias.

Foto Cortesía El Informador Web
Foto Cortesía El Informador Web

“Calderon no trabaja solo, dentro de su equipo participa el Comisario José Raga y El Sub Comisario  González, quien es el encargado del área videográfica del Comisiario General del SEBIN, montan cámaras y micrófonos, además de ser cómplice de extorsión y actos de corrupción  bajo el amparo de las investigaciones llevadas a cabo por su despacho” señalan.

Posteriormente, ofrecieron detalles sobre “un curso para formar detectives investigadores estratégicos adoctrinados exclusivamente por Calderón, motivado a que los funcionarios antiguos no lo ven
como un líder”. 
“Esta situación es muy similar a la que está ocurriendo en la Academia Militar Venezolana donde hasta la fecha han muerto más de 33 estudiantes, y esta información se ha mantenido oculta a los ojos de los civiles” afirmaron.

“Por ejemplo, el aspirante Guillermo González se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Pérez Carreño donde lo están dializando, Gustavo Rengifo Yanez es otro de los casos, él se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en El Llanito por deficiencias renales, deshidratación severa, y no solo ellos dos, sino también todos los aspirantes se encuentran en condiciones infrahumanas,  sin agua, sin luz, mala alimentación porque lo más importante para ellos es el adoctrinamiento durante el entrenamiento” denunciaron.

Cabe destacar que Calderón dirigió la detención arbitraria sobre Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de Caracas, así como también en allanamientos ilegales.

 

 

A todo Momento Con información de El Informador WEB

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Trabajadores no tendrán consecuencias! Conindustria respetará decisión de sus empleados de acatar paro cívico
  • ¡Cuando lo único que posees son insultos! Maduro descarga su rabia en contra de la canciller de la UE Federica Mogherini
  • Viral: Venezolano intercambia vestimenta con su compañera de rumba para que fuese a votar el 16J (Vídeo)
  • ¿Juego rojo? Pollo Carvajal dice que “consulta popular” de este 16J es válida pero cuestiona preguntas de la misma
  • “El pueblo decidió” MUD anuncia nueva agenda de la fase superior de la lucha para esta semana
  • MCM “calificó el proceso como el ‘mayor acto de desobediencia’ en la historia de Venezuela”
  • ¡Tanta propaganda y no lo tenían claro! Oficialistas confundidos pensaban que eran las votaciones a la ilegal ANC
  • ¡Cada día más solo! Presidente de Panamá retira su apoyo a Maduro y le muestra el verdadero camino a la paz
  • Translate »