El ladron más grande de la historia Rafael Ramírez amenaza con demandar a todos

Rafael Ramírez, embajador de de Venezuela ante las Naciones Unidas, escribió en su cuenta twitter , “Alguien cree que los indignos golpistas de la Asamblea podrán enlodar nuestro nombre y trabajo al lado de Chávez?”.

Ramírez, quien también estuvo en la Presidencia de a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), expresó, “Que legitimidad puede tener la decisión de una Asamblea en desacato al TSJ? Una decisión de la MUD ilegal e histérica”.

El pronunciamiento del embajador, se debió, que en la sesión de este miércoles 16 de noviembre de la Asamblea Nacional, se aprobó por unanimidad la declaración de responsabilidad política a su persona y Javier Ochoa por irregularidades administrativas en Pdvsa.

“Fascista y extorsionadores tomare las acciones legales correspondientes Defenderé mi honor y reputación. Viva Chávez”, publicó Ramírez en su cuenta twitter.

Vale la pena recalcar, que todos los mensajes publicados en la cuenta twitter , hace mención al expresidente Hugo Chávez Frias, quien lo mantuvo en la Presidencia de Pdvsa, desde el año 2004 hasta 2014.

Facebook Comments