EL LADRON MÁS GRANDE! Rafael Ramírez es el culpable de la quiebra de PDVSA

El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra afirmó que el culpable de la inestabilidad de Petróleos de Venezuela es culpa del expresidente de la cartera empresarial, Rafael Ramírez.
“Rafael Ramírez es el culpable del quiebre de Pdvsa. Cuando él estaba dijo que Pdvsa iba a pagar en dólares y resulta que él recibía en bolívares, eso fue un error. Ahora salió el ministro Del Pino a decir que los bonos del 2016 lo vamos a pagar y los de 2017 no sabemos si lo vamos a pagar. Eso es un default”, explicó según una nota publicada en el diario La Verdad.
Guerra recordó que la AN presentó un plan para recuperar a Pdvsa “y la propuesta no fue escuchada. Ahora tenemos un canje fracasado, una Pdvsa que no levanta la producción y no tiene un dólar para invertir”.
Al mismo tiempo, agregó que “se han presentado opciones para captar bonistas y hasta colocó como garantía la empresa Citgo, pero los bonitas no terminan de entrar, y si no entrar con esas condiciones, es porque está cayendo la producción en Pdvsa y los precios no se recuperan”.
Manifestó que “si el canje de bonos de Pdvsa no tiene éxito, no se va a poder pagar la deuda que hay que pagar por 4 mil millones de dólares”.
Guerra avisó que “si entramos en un defaut, barco que salga cargado y toque la costas de EEUU va terminar embargado; entonces hay que salir a liquidar el oro y restablecer crédito internacional”. De igual manera, indicó que con el barril del petróleo a 35 dólares “es imposible pagar la deuda”.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”