El ladrón Rafael Ramírez califica de show mediatico el “linchamiento moral en su contra”

 

“Yo no había visto en años una cosa como esa, todo el mundo volcó su odio contra mí”


El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas y expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, calificó como “desagradable” y un “linchamiento moral” contra su persona la pasada sesión de la Asamblea Nacional donde se determinó su presunta responsabilidad política.

En entrevista con Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Ramírez consideró que en dicha sesión no hubo debate alguno.
“Para mí fue muy desagradable ver la sesión esta de la Asamblea, porque eso parecía una asamblea de la MUD. Ahí no hubo debate, ahí no hubo nada. Eso fue un linchamiento moral contra mi persona. Yo no había visto en años una cosa como esa, todo el mundo volcó su odio contra mí”, precisó.
Seguidamente, indicó que se trata de un “show mediático” que, a su juicio, tiene un “objetivo político”.

“No se trata de Rafael Ramírez, se trata de cuestionar lo que ha sido la gestión del comandante Chávez en el área petrolera que ha sido muy exitosa”, aseveró.
Ramírez indicó que “el problema” con la Asamblea Nacional es que la misma está actuando “ilegalmente” al desacatar sentencias del TSJ.
Por otro lado, informó que interpuso ante la Sala Constitucional del máximo tribunal de la República un recurso de amparo debido a que, según explicó, se le está “vulnerando” su derecho de presunción de inocencia, pues la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional da por hecho que tiene responsabilidad en los hechos sin haber iniciado la investigación correspondiente.
Por último, puntualizó que estaría dispuesto a ir al Parlamento si el mismo estuviera apegado a la legalidad para discutir cualquier tema.

 

 

noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”
  • Consigna chavista en contra de su candidata: “Con Érika Farías pasamos hambre todo el día” (Vídeo)
  • ¡Para las nuevas generaciones! Estas eran las ofertas de supermercados CADA antes de pasar a manos del régimen (Vídeo retro)
  • Maduro amenaza con “ANULAR” a partidos que no participaron este #10D
  • ¡Violando toda ley! Nicmer Evans denunció como en puntos rojos solicitan el Carnet de la Patria (Video)