El Narco diputado Diosdado Cabello amenaza con Cazar escuálidos

El diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, precisó este jueves que la oposición, si así lo busca, encontrará el “pueblo” en las calles “defendiendo la revolución”. Esto en relación a la marcha del próximo 1 de septiembre convocada por la MUD, denominada la “Toma de Caracas”.
“Ellos hablan de un 1 de septiembre, que van a hacer y que la toma de Caracas. Si quieren tomarse algo que se tomen un cocuy (…) Nos amenazan con el 1 de septiembre. Nosotros no vamos a amenazar a nadie, pero les vamos a decir una vaina escuálidos: si nos buscan en la calle allí estaremos defendiendo la revolución bolivariana”, manifestó Cabello durante un acto oficialista en el estado Lara.
Y siguió: “No vayan a creer que este pueblo porque anda tranquilo, aguantando, luchando todos los días, este pueblo que ha aguantado todos los ataques de la derecha, nacionales e internacionales, va a venir a ponerles la otra mejilla. Este pueblo los está cazando escuálidos, porque una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir”.
Cabello remató instando a la oposición a “poner la música”, porque el oficialismo agarrará el paso.
“Vamos a decirle a esa derecha: el 1 de septiembre música que quieran, pónganle el sonido que ustedes quieran que nosotros agarramos el paso. Si ustedes dicen elecciones, vamos a elecciones. Si ustedes dicen vamos pa’ la calle, aquí está el pueblo chavista en la calle. Si ustedes cometen la locura d decir que van a dar un golpe de Estado le diremos: yo no me quedo en la casa, pues al combate me voy”, finalizó.

Facebook Comments





Translate »