El narcodiputado Diosdado Cabello reveló supuesto plan de fuga de Leopoldo López

“Voluntad Popular es uno de los partidos que abiertamente ha boicoteado el diálogo”

Militantes del partido de oposición Voluntad Popular (VP) tenían previsto generar “eventos de gran magnitud” como estrategia distractora para ayudar a escapar de la cárcel de Ramo Verde al político preso, Leopoldo López, informó el diputado Diosdado Cabello.

“Voluntad Popular es uno de los partidos que abiertamente ha boicoteado el diálogo entre el Gobierno Bolivariano y factores de la contrarevolución”, recalcó Cabello durante la transmisión del programa “Con el mazo dando” que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

El líder socialista emplazó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a atrincherarse en los alrededores del Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde en Los Teques, estado Miranda, para evitar acciones desestabilizadoras de Voluntad Popular.

“La defensa de la Revolución no es un problema de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) nada más, ni de Nicolás Maduro o sus ministros; el pueblo organizado debe activarse”, expresó.

Advirtió que los diputados Luis Florido y Freddy Guevara presuntamente están financiando células paramilitares en el oeste de la ciudad capital, contando con el apoyo de la conyugue de Leopoldo López, Lilian Tintori.

Las acciones desestabilizadoras de Voluntad Popular estaban previstas para el próximo 23 de enero del año en curso, fecha en la que supuestamente rescatarían a Leopoldo López de Ramo Verde, quien está condenado a más de 13 años de prisión por generar hechos violentos en el año 2014.

 

 

ultimasnoticias

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¿Cortina de humo? Condenado a 4 años de prisión el “Coko Sosa” por corrupción en Petropiar
  • En esta cárcel de máxima seguridad pagarán condena los narcosobrinos presidenciales (fotos)
  • ¡Dólares, avionetas y ferraris! La vida de los narcosobrinos que la defensa pretendió ocultar al juez Crotty
  • ¡PARA DESTRUIR LO POCO QUE QUEDA! Cabello dice que Maduro lo único que hace es trabajar y trabajar
  • Intervenido Banco del Orinoco N.V en Curaçao propiedad del chavista Victor Vargas
  • ¡APRENDE NICOLÁS! Narcosobrinos agradecieron el respeto dado por la justicia norteamericana
  • Sentenciados los narcosobrinos sin beneficios
  • Venezuela, una dictadura “moderna” Por Oscar Medina