El Narco General Néstor Reverol asegura que el país se encuentra en completa calma y sin protestas

Desde el Palacio de Miraflores, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz aseguró que el país está “en total tranquilidad” y que lo que han mostrado los medios los últimos días son “imágenes violentas y descontextualizadas”.

Sin embargo, especificó que por los hechos de violencia registrados “especialmente en los municipios Chacao y Baruta” fueron detenidas 18 personas. “(Están) a la orden de la justicia venezolana, los órganos de prevención y de seguridad ciudadana”, dijo Néstor Reverol.

“Estos sectores extremistas promueven hechos de violencia en los días de semana santa, asumiendo así el papel del anticristo”, expresó el Ministro.
“Sigamos todas y todas construyendo la patria socialista y humana que queremos. La victoria del pueblo venezolano ha sido y será siempre la paz“, señaló Reverol, diciendo además que invitaba a las familias venezolanas a seguir disfrutando Semana Santa.

El ministro se refería a la jornada de protestas de este lunes 10 de abril, que fue reprimida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana. Las protestas también se registraron en el interior del país: Carabobo y Aragua fueron de los estados más afectados.

Facebook Comments