El narcodiputado Diosdado Cabello : vénganse para Caracas y le vamos a dar una derrota fulminante

“El 2 de septiembre amanecerá Caracas linda y bella y Nicolás Maduro seguirá siendo presidente de la República”

El diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, reiteró este martes 30 de agosto que “el Departamento de Estado de Estados Unidos dirige un golpe continental contra los gobiernos progresistas”.

Cabello participa en una movilización en defensa del Gobierno que se desarrolla desde la avenida San Martín hasta la Plaza Caracas, en el centro de la capital.

“Ellos dicen que el primero de septiembre es el comienzo del fin, ¿qué significa el comienzo del fin? ¿A qué llaman ellos? Llaman a la muerte, llaman a la violencia, llaman a la guerra (…) Nosotros estamos en la calle con alegría, con entusiasmo, con amor”, expresó Cabello desde la tarima.

“Si ustedes intentan algo el primero de septiembre no va a haber marcha atrás (…) Si ellos vienen con un 11 el mismo 11 le damos bien duro para que más nunca se les ocurra atacar a nuestro pueblo”, expresó en alusión al intento de Golpe que mantuvo al expresidente Chávez fuera del poder durante 48 horas entre el 11 y el 13 de abril de 2012.

“Aquí los estamos esperando escuálidos, vénganse para Caracas y le vamos a dar una derrota fulminante”, expresó en alusión a la marcha convocada por la oposición este 1 de septiembre.

“El 2 de septiembre amanecerá Caracas linda y bella y Nicolás Maduro seguirá siendo presidente de la República”, subrayó.

“Aquí viene más socialismo y revolución, la derecha no volverá a gobernar más nunca al pueblo de Chávez, la derecha más nunca volverá a gobernar la tierra de Bolívar”, exclamó.
Panorama

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Fin de mundo! Delcy Rodríguez a la Asamblea Nacional: “vamos a convivir” (Vídeo)
  • Así tratan a los disidentes en la revolución bolivariana por Sebastiana Barraez
  • ¡El llorón es otro! Cabello llama “chillones” a quienes defienden a la legalidad de la AN
  • Laureano Márquez: La Cagastogracia
  • ¡ESTOCADA FINAL! La ilegítima ANC disuelve el Parlamento Venezolano
  • ¡Fuera del País! La FGR Luisa Ortega Díaz abandona Venezuela por la persecución roja en su contra
  • ¡Negocios sucios! Así surge el chavomadurismo en la Venezuela del siglo XXI
  • Allup le dio con todo al violinista Wuilly Arteaga después de atacar a la MUD y hablar bien de la GNB
  • Translate »