¡Las convulsiones del NARCOdiputado! Cabello: La “Toma de Caracas” fue un “rotundo fracaso” para la oposición

“Ellos obtuvieron un triunfo electoral el 6 de diciembre, pero no han podido traducirlo en un triunfo de calle y eso ha tenido que ver con el desencanto de la gente por tantas mentiras”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la “falta de liderazgo” y las “rencillas internas” entre los dirigentes por asumir el control de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “desmotivaron a los seguidores de la oposición”, quienes a su juicio no acudieron masivamente a la movilización del pasado 1º de septiembre.

“Las peleas internas quedaron demostradas, hasta el último minuto discutieron por quién hablaba en la tarima. Esas divisiones les hacen daño a Venezuela y por supuesto a lo interno de la MUD”.
El también parlamentario aseveró que el pueblo venezolano que adversa al Gobierno y “que tiene derecho a hacerlo”, “no siente que tenga un líder que canalice sus intereses y requerimientos”.

Asimismo, Cabello destacó que la “oferta engañosa” y las reiteradas mentiras que han tenido que afrontar los seguidores de la oposición han influido en el ánimo de la militancia adversa al Gobierno.

Indicó que la oposición venezolana no ha sabido traducir su triunfo electoral del pasado 6 de diciembre en una victoria de calle. “Necesitamos una oposición que plantea sus puntos francamente”, señaló.

“Ellos obtuvieron un triunfo electoral el 6 de diciembre, pero no han podido traducirlo en un triunfo de calle y eso ha tenido que ver con el desencanto de la gente por tantas mentiras”.

Toma de Caracas

Diosdado Cabello consideró que la actividad denominada la “Toma de Caracas” fue un “rotundo fracaso” para la oposición y el triunfo de la paz para los venezolanos.

El diputado alegó que el objetivo planteado por la MUD era la “Toma de Caracas”, pero que “se quedaron en sus puntos tradicionales, en sus municipios sifrinos”.

Igualmente, indicó que “desde la oposición apostaron a que el Gobierno asumiría una actitud represora y eso no se dio”, por lo que consideró que triunfaron las premisas del Ejecutivo.

“Nosotros ofrecimos dos cosa, que no entrarían al municipio Libertador y que Nicolás no se iría. Las dos cosas se cumplieron”.

Referéndum

En entrevista con José Vicente Rangel, Diosdado Cabello aseveró que según el cronograma previsto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el revocatorio no tiene posibilidad alguna de realizarse este año. Reiteró que las ofertas de la MUD a sus seguidores son engañosas.

“El referendo revocatorio no tiene la más mínima posibilidad de ser este año y ellos los saben (…) Si es que se da, el revocatorio sería para marzo si cumplen con todos los lapsos y cronograma electoral”.
Señaló , una vez más, que la oposición no realizó la solicitud en el tiempo requerido y que por tanto “es responsabilidad de ellos y no del Ejecutivo que no se realice el revocatorio”.
globovision.com

Facebook Comments





Translate »