“El país ya no aguanta burlas” Javier Chirinos: Festival Suena Caracas es un robo a los caraqueños

El Coordinador del partido de la libertad en la capital del país rechaza que el régimen apruebe un crédito adicional a Jorge Rodríguez para un millonario evento musical, en lugar invertir ese dinero en gestión pública, alimentos o medicinas

(Caracas. 19/11/2016) El coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos, manifestó este sábado que el Festival Suena Caracas es un robo a los caraqueños. “El gasto diario de ese festival populista es de 423.333.333 bolívares. En total, se gastarán dos millones de dólares que no responden a las necesidades de los caraqueños”, denunció

El dirigente manifestó que el país ya no aguanta “burlas” como esta y aseguró que ese dinero pudo ser usado para gestión pública, alimentos y medicinas.

“Esto no es un llamado al régimen para que rectifique, es una exigencia a nosotros mismos, ante la crisis humanitaria que vivimos. Debemos salir de la dictadura este 2016 y lo haremos constitucionalmente, de forma pacífica y organizada, con presión en la calle”, señaló.

Chirinos indicó que la Alcaldía de Caracas no responde a los caraqueños, sino al bolsillo de quienes dirigen el régimen y adelantó que, desde la calle, protestará hasta el último día de ese festival.

“Estaremos en la calle protestando de manera cívica, organizada y pacífica, pero contundente en contra de este circo”, reiteró.

De acuerdo con el coordinador regional, el rechazo no es solo por un festival de corrupción, sino por lo que consideró una irresponsabilidad del alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Ese señor es una burla al hambre de los ciudadanos. Con el monto diario de gastos en el festival se pueden comprar más de 160 mil kilos de harina de maíz, un rubro elemental para el venezolano y que hoy se encuentra en escasez. El país no aguanta más esta realidad, no toleramos más estas burlas”, agregó.

Y finalizó diciendo que “Caracas es el reflejo de 18 años de negligencia y de olvido”. A a juicio, se trata de una política de Estado para que los caraqueños se sientan cada día más miserables.

 

 

 

Prensa Venete Venezuela

Facebook Comments





Translate »