“El que busque violencia sólo encontrará un camino a los barrotes de una cárcel”

Nicolás Maduro exhortó este viernes a los diputados de la Mesa de la Unidad a que “no sigan buscando caminos torcidos” hacia el poder, dado que a su juicio, sólo buscan entregar “la patria al imperialismo”.

“Nadie va a tomar el poder político de este país para entregarle la patria a la oligarquía y al imperialismo. Todas las cosas que ellos han inventado en los últimos meses, están conducidas hacia su propio fracaso”, expresó el Jefe de Estado durante en cadena nacional durante la activación del motor turismo en la isla de Margarita, estado Anzoátegui.

Asimismo, aseguró que quienes atenten contra la estabilidad del país, encontrará el camino hacia la cárcel. “Tratemos de que no le hagan daño al país, que no haya más violencia. El que busque violencia va a encontrar el camino a la cárcel… llamase Diputado o llamase como se llame, no mi importa, tienen que respetar la Constitución”.

“El que busque violencia sólo encontrará un camino a los barrotes de una cárcel, no me tiembla el impulso para enfrentar a los fascistas llamase como se llame, estén donde estén. Tengo el látigo de cristo en la mano”, Aseveró el Primer Mandatario.
Seguidamente reiteró que “todas las cosas que están planteando para desestabilizar, para dañar al país en lo político, en lo social, en lo moral, para intranquilizar a la familia venezolana, se los digo yo, está destinado al fracaso, no tiene viabilidad ninguna de las cosas que han dicho, ni política, ni humana, ni social, ni constitucional”.

Por último, exhortó a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad a que trabajen por el país. “Si les queda un poquito de racionalidad, utilicen el poder político que tienen, para contribuir a la recuperación económica del país y déjense de estar inventando caminos torcidos para dañar la patria. Ustedes no están preparados para gobernar este país, y no lo van a volver a gobernar. Téngalo claro pues, por si no se los había dicho”.

 

noticierodigital

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Marcos Polesel: Tenemos que acabar con esta desgracia que es la MUD
  • Colombia abre las puertas de sus colegios públicos a niños Venezolanos
  • ¡Como en la escuela! Villegas ordena a trabajadores de VTV entonar el Himno Nacional antes de comenzar su jornada laboral
  • Maduro le trunca los sueños a 180 jóvenes músicos tras suspender gira de la Sinfónica
  • Oposición irá a primarias este 10 de septiembre sin el CNE
  • VAN A CIEGAS! La MUD desconoce aún que empresa reemplazará a Smartmatic
  • Freddy Valera: ANC se olvidó de los problemas de la gente
  • El País: Gobierno venezolano condena a una muerte silenciosa a los pacientes con enfermedades crónicas
  • Translate »