¡El que ha hierro mata…! Abatido el asesino de la niña de La Tahona por el CICPC

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este lunes en una rueda de prensa sobre que abatieron a un sujeto que presuntamente estaba implicado en el asesinato de una niña de cinco años el pasado 30 de septiembre en la urbanización La Tahona, municipio Baruta.

Tras diversas averiguaciones, detectives de la División Contra Homicidio lograron dar con el paradero del implicado en la urbanización Piedra Azul del municipio Baruta, quien, al percatarse de la presencia policial, se registró un presunto enfrentamiento, donde resultó abatido Alber Alcides Ruiz Sosa.

Durante el procedimiento se determinó que el mismo estaba involucrado en el homicidio de un profesor de idiomas identificado como Eduardo Enrique Tajaran durante la ejecución de un robo.

Detienen a homicida

Asimismo, el director del Cicpc, también declaró sobre de la detención de Andrés Dionisio Quintero apodado “El Tocoron”, arresto llevado a cabo por efectivos de la Subdelegación El Paraíso en la parroquia Coche, el mismo se encontraba solicitado por los homicidios de Gerson Lisandro Pineros Hernández, Jakir José Daza, Sergio Alexander Lovera Espinoza, Pablo Araujo Jerez, Junior Rafael Abreu Láres, Dimas José Gudiño Villegas y Victor Manuel Pérez Prieto. Es así como fue presentado ante el Juzgado Quincuagésimo Primero del Área Metropolitana de Caracas.

 

El Cooperante.

Facebook Comments