“El régimen continua aislando a los venezolanos” ​Incomunicada Santa Elena de Uairén

Para el dirigente político, Freddy Valera, por más de 17 años, el régimen ha venido conculcando derechos y servicios a los venezolanos, expresado en las constantes colas y elevados precios que deben cancelar nuestro pueblo para adquirir productos de primera necesidad, lo cual evidencia su férrea de incapacidad para resolver los problemas de los venezolanos.

“El régimen continua aislando a los venezolanos, ya no solo en materia de reducción de líneas aéreas y empresas que han dejado de prestar servicios por la fuerte deuda que mantiene el Ejecutivo Nacional en materia de divisas, sino ahora también en materia de comunicaciones al aislar por más de cuatro días a las comunidades de Santa Elena de Uairén”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

Para el parlamentario aseguró que los servicios de telecomunicaciones prestados por la empresa Cantv son cortados a diario en el municipio Gran Sabana afectando las comunicaciones celulares y telefónicas.

“Luego de las cuatro de la tarde no hay señal ni siquiera para formalizar una denuncia de emergencia o llamar a la policía, creando el clima propicio para el accionar de bandas delictivas y aislando aún más a los habitantes de este importante municipio, puerta de entrada al Mercosur”.

Sin repuestas

Valera, señaló que pese a las constantes denuncias de sus residentes los representantes de la estatal telefónica hacen caso omiso a las quejas de los usuarios alegando fallas en el servicio de fibra óptica.

“Ya ni siquiera los habitantes de Santa Elena de Auirén pueden contar con el servicio satelital que venía prestando la telefónica, ya que este fue sustituido por el cable de fibra óptica el cual no ha brindado los frutos esperados”.

El parlamentario aseguró que es necesario que la empresa estadal le brinde una repuesta concreta a las exigencias de los habitantes del municipio Gran Sabana con el fin de continuar garantizando la seguridad de los residentes del municipio fronterizo.

Política de estado

Valera, aseveró que desde hace más de 17 años el régimen viene implantando una política de Estado, orientada al aislamiento de los venezolanos y su subordinación, la cual se evidencia en la elevada escasez de medicamentos y alimentos que hoy presenta el país.

“Por más de 17 años, el régimen ha venido conculcando derechos y servicios a los venezolanos, expresado en la constantes colas y elevados precios que deben cancelar nuestro pueblo para adquirir productos de primera necesidad, lo cual evidencia su férrea de incapacidad para resolver los problemas de los venezolanos, elemento que nos obliga a impulsar una salida democrática a la crisis”.

Un solo norte

Freddy Valera, diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, instó a los venezolanos a no desmayar en sus sueños y aspiraciones de alcanzar un futuro mejor para sus familias y el país.

“En la política al igual que en la relaciones personales a veces hay que ceder en popularidad y espacios para alcanzar los objetivos trazados, es por ello que estamos convencidos que la mediación del Vaticano en la crisis política que vive el país, lejos de convertirse en una limitante, abonará el camino para la transición política y social que requiere Venezuela, en la que debe privar la sindéresis y la unidad de todos los venezolanos”

 

Prensa AD

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”