“El régimen no va a regalarnos el cambio. Debemos salir a conquistarlo”

El diputado por Voluntad Popular, Freddy Guevara, exhortó este jueves a los venezolanos a sumarse a la movilización nacional que serán anunciada en los próximos días para lograr un referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro este 2016.

A través de su cuenta en Twitter, Guevara aseguró que la realización del instrumento constitucional, dependerá de la presión ciudadana.
“Reiteramos nuestro llamado a todo el pueblo venezolano a asumir en próximas fechas, la movilización nacional para tener revocatorio en 2016. El triunfo frente a la dictadura depende de cada uno de nosotros y de la presión que ejerzamos juntos en resistencia pacífica”, escribió.
El parlamentario también agregó que se debe activar un “Gran Movimiento Nacional de Lucha Cívica que tuerza el brazo a la dictadura para el referendo revocatorio 2016”.
Indicó que la tolda naranja está dispuesta a dar esta “lucha” en unidad nacional por todos los venezolanos y en paralelo, resalto que, en su opinión, se debe asumir con claridad y de una vez por todas “que el régimen no va a regalarnos el cambio y por ello debemos salir a conquistarlo”.

Asimismo, hizo mención a la tesis del partido la cual en reiteradas oportunidades han afirmado que “la vía para lograr un cambio es electoral, pero con venezolanos organizados para exigir pacíficamente en la calle respeto a la Constitución”, concluyó.

 

 

nD

Facebook Comments





Translate »