El “súbito enriquecimiento” del entorno de Arias Cárdenas

La lujosa vida que tienen los altos funcionarios del Ejecutivo no es un secreto para nadie. En esta ocasión, la cómoda posición del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, fue expuesta por el periodista y analista político, Miguel Salazar.

En su semanario Las Verdades de Miguel, el destacado comunicador social se refirió al “enriquecimiento súbito” del mandatario regional y su entorno. Así, como los altos cargos dentro del Gobierno nacional donde logró ubicar a varios familiares.

A continuación el texto íntegro:

PANCHO. El nepotismo diplomático de Francisco Arias Cárdenas. El gobernador del Zulia (salvo los que se desconocen) tiene a su hijo como embajador en Costa Rica y a un hermano como cónsul en Cúcuta. Pensar en cómo fustigaba el nepotismo de otros en el Gobierno. Por cierto, en una entrevista reciente que sostuve con el M/G Cliver Alcalá Cordones, éste cuestionó severamente la reciente gestión de Arias Cárdenas como gobernador del Zulia. Nos llama la atención el enriquecimiento súbito de su entorno, donde, entre otras “menudencias” se cuentan yates y aviones. Junto a Arias Cárdenas se encuentra también el capitán Luis Valderrama (en el pasado furibundo opositor a Chávez) hoy convertido en un flamante proveedor y contratista. De su pasado, tal cual Alfonzo Quijano (el don Quijote y aquel lugar de La Mancha que no quería ni acordarse), Valderrama no quiere ni mencionar.

 

 

Fuente: Maduradas

Facebook Comments