¡El unico dialogo que conocen! Grupos oficialistas agreden a miembros de Vente en Falcón

Integrantes del partido de la libertad en la entidad occidental no logran entregar comunicación en la Cámara Municipal de Miranda. Denuncian que el régimen quiere ocultar la corrupción en esa localidad

(Coro. 23/02/2017) Al menos seis integrantes de Vente Venezuela en el estado Falcón resultaron agredidos este jueves cuando intentaban entregar un documento en la Cámara Municipal de Miranda, en esa entidad. Los miembros del partido de la libertad denunciaron que el régimen no quiere que se sepa la verdad sobre la corrupción y otras irregularidades en esa zona del país.

Los hechos ocurrieron luego de que una comisión integrada por José Amalio Graterol, coordinador político de la organización en Falcón; Miguel Ángel Martínez, coordinador juvenil regional y dos personas más del partido ingresaron a la Alcaldía del municipio Miranda.

Una vez se encontraban adentro, colectivos y personas identificadas con la alcaldía arremetieron contra los dirigentes de Vente Venezuela, pese a la presencia de funcionarios de la policía municipal y trabajadores de la prensa. Mientras tanto, afuera de las instalaciones de la alcaldía hubo disparos y otras agresiones que terminaron en una persecución hasta la Arquidiócesis de Coro, donde se resguardaron algunos dirigentes.

Los miembros de Vente Venezuela querían consignar una respuesta a un comunicado que publicó el presidente de la Cámara Municipal. En ese texto municipal había graves amenazas contra los representantes del partido en la entidad.

En la comunicación del partido de la libertad dirigida al concejal Wilmen Antonio Valles, presidente de la Cámara Municipal de Miranda, los jóvenes ratificaron la necesidad de que las autoridades municipales respondan a la petición de información que hicieron el 16 de febrero pasado sobre la desidia en la que se encuentra la ciudad de Coro.

En las gráficas, el coordinador político de Vente Venezuela en el municipio Miranda, Jerry Gutiérrez y el coordinador de la parroquia Guzmán Guillermo, Eliomar Mora. Ambos, fueron agredidos este jueves en las inmediaciones de la mencionada alcaldía. Los afectados acudirán a los órganos pertinentes para hacer la denuncia.

 

 

 

 

Prensa VV

Facebook Comments





Translate »