Eliana Estrada “Todos los venezolanos merecen las mismas oportunidades”

Primero Justicia en Caroní aboga por la recuperación de espacios públicos en la ciudad


La Coordinadora General de Primero Justicia en Caroní, Aliana Estrada, encabezó junto a varios dirigentes y militantes de la tolda amarilla y negra una actividad de atención a ciudadanos que se encuentran en situación de indigencia en la Urbanización Villa Central de la parroquia Cachamay en Puerto Ordaz.
“El mismo sistema hace que muchos venezolanos en sano juicio y capacidad de producir para el país deban vivir como indigentes” denunció Estrada.

En tal sentido exhortó al gobierno regional a atender y crear organismos eficaces que contribuyan para que los cientos de ciudadanos que hoy viven en las calles sean reinsertados a la sociedad y así puedan tener una mejor calidad de vida.
En esta actividad realizada el pasado domingo y que contó con la ayuda y organización de luchadores sociales de la mencionada parroquia como Luzdelva González y Yanni Jaimes la ingeniero Estrada junto a su equipo político conocieron en carne propia la condiciones en que un grupo de aproximadamente 60 guayaneses viven en el estacionamiento ubicado en esta zona de Puerto Ordaz.
Destaca Estrada que en su mayoría son personas profesionales, tanto de estudio como de oficio que el mismo sistema y políticas errantes e improvisadas de gobierno los empujó a vivir en estas condiciones.
“Aquí podemos ver mesoneros, técnicos, licenciados, entre otros, que se ven en la obligación de vivir de la basura que se genera en esta urbanización y que además gracias a un rudimentario proceso de reciclaje subsisten y pueden tener algo que comer” indicó.
Reitera Estrada que en Venezuela debe existir igualdad de oportunidades para todos y cada uno de los que vivimos aquí: “unos no pueden tener más beneficios que otros”expresó.
Finalizó manifestando su preocupación por el incremento de la indigencia en el país y como debido a las malas políticas ambientales los espacios públicos o de recreación han sido convertidos en vertederos a cielo abierto de basura.

Destacado

Cambio de fecha

Este fin de semana se pudo conocer que hubo un cambio con respecto a la fecha de validación de la tolda justiciera para el venidero fin de semana, 18 y 19 de marzo específicamente.
La líder en Caroní de Primero Justicia invitó a todos sus militantes y a la comunidad en general a participar en este proceso de validación ante el Consejo Nacional Electoral y al mismo tiempo felicitó a las otras organizaciones que en estos dos primeros fines de semana del mes han estado sorteando los obstáculos para legitimarse ante el ente electoral.
Reiteró su llamado a no dejar solo a los partidos políticos: “la democracia es tarea de todos, no solo de los partidos sino de la gente” agregó. (Prensa Primero Justicia Caroní)

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • #EXTRAOFICIAL Anuncian Fallecimiento de la presidenta del CNE Tibisay Lucena
  • Directora de la Maternidad de Carrizal en Miranda advierte que “NO ATENDERÁN” a mujeres sin carnet de la patria
  • Human Rights Watch denuncia con nombres y apellidos responsables de crímenes de lesa humanidad en Venezuela (Vídeo)
  • ¡Le sale carro de Drácula! Los gustos de Rafael Lacava que nunca podrás disfrutar
  • #LoUltimo Ministerio Público abre investigación a Rafael Ramírez
  • ¡Según especialista en la materia! El masoquismo no solo es sexual también es sinónimo de ser Chavista y Madurista
  • Departamento de Estado preocupado por salud del ciudadano americano detenido en El Helicoide
  • ¡Le pisan los talones! Siguen las denuncias de empresas vinculas al ilegal fiscal en los Estados Unidos