Elías Jaua llama a la dialogo entre las partes

Elías Jaua, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que Venezuela “necesita que dialoguemos”, a pesar de que los modelos de la oposición y el chavismo son “antagónicos”.
“Son dos modelos totalmente antagónicos (…) pero sí podemos dialogar, pero no sólo que podemos, el país necesita que dialoguemos”, dijo durante el programa José Vicente Hoy.
José Vicente Rangel preguntó: “¿Qué es para ti el diálogo, como lo defines?”
“Es la posibilidad de llegar a unos mínimos entendimientos que pasen por el reconocimiento de las fuerzas que somos. Ellos no pueden seguir empeñados en negar al chavismo y tener la ilusión de borrar al chavismo de la faz de la tierra (…). Y nosotros también tenemos que hacer reconocimientos políticos que nos permitan avanzar en el tema de la justicia y la verdad”, indicó.
En ese sentido, comentó: “Yo en lo personal siempre he reconocido que el único dirigente que ha tenido la valentía de reconocer el triunfo electoral, de reconocer que esta corriente que es el chavismo existe, que es una fuerza (…) fue el señor Manuel Rosales”.

 

ND

Facebook Comments





Translate »