Elias Jaua: “Voy por ti Capriles, Voy con todo”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Elías Jaua, manifestó este jueves que al gobernador Henrique Capriles hay que ponerle una camisa de fuerza porque -a su juicio- atenta contra la paz del país.

“Voy por ti Capriles, voy con todo; vengo a ponerle una camisa de fuerza, sus locuras atacan y atentan contra la Paz de Venezuela, la renovación del equipo político de Psuv Miranda es para amansar al loco de Capriles, eso es lo que viene”, dijo ayer en la juramentación del equipo político de Miranda en el Psuv.
Más tarde, en el programa Política en el Diván, que transmite VTV, Jaua aseguró que la oposición venezolana quiere salir de la Revolución, pero nadie quiere ceder en su iniciativa, pues – a su juicio- terminan saboteando el proceso.
Se refirió a las firmas de supuestos chavistas en las planillas del referendo revocatorio. “Es imposible que un chavista, así sea por orden de Nicolás Maduro vaya a firmar por el revocatorio”.
El parlamentario aseguró que “hay sectores de la oposición que no estan trabajando para el referendo sino obstaculizando el referendo”.
“Estamos viendo un resultado de esas contracciones. Recuerden que hace 15 dias la alianza de todos contra Primero Justicia llegó y le dio un madrugonazo no sólo a nosotros como Bloque de la Patria sino a Primero Justicia cuando aprobaron la enmienda constitucional y ahí fue donde se activó la locura y el desespero de Capriles para impulsar lo que es iniciatva casi que exclusiva de Primero Justicia”, explicó.
Enfatizó que todos “quieren salir de la Revolución, pero nadie quiere ceder en su iniciativa y en eso terminan saboteándose y boicoteándose”.
“Pudo haber pasado que los factores que están en contra de Primero Justicia hicieron firmas fraudulentas para sabotear la iniciativa de Capriles. Por eso su desespero”, indicó Jaua.
Por otro, criticó que la oposición no haya hecho quórum para iniciar la sesión del día de ayer, en la que el bloque oficialista se retiró por supuestas faltas en el reglamento interno de la AN.
“Es una falta de liderazgo que no son capaces ni de garantizar el quórum teniendo 112 diputados. Hoy volvieron a faltar y luego lo recomponen ilegalmente para hacer el show mediático de que somos nosotros los que nos vamos. Nosotros no le vamos a legitimar, la ilegalidad y la falta de liderazgo de Ramos Alup que no es capaz de controlar a las por los menos cuatro fracciones que tiene la oposición”, apuntó.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡En desacato! La Fiscal “no” reconoce sentencias 469 y 470 del TSJ donde le quitan competencias al MP
  • ¡No aclares que oscurece! Jorge Rodríguez “¡Júrenlo! El domingo 30 de julio tenemos elecciones en Venezuela”
  • ¡Quieren blindarse! Pretenden silenciar a todo quien disienta del TSJ y funcionarios del Poder judicial
  • ¡Más competencias al defensor que solo defiende la revolución! TSJ da luz verde a Tarek William Saab
  • ¿Rebelión o engaño? Facetas de Oscar Perez CICPC, piloto y actor que sobrevoló Caracas
  • Mañana 28 de Junio de 2017 el SOMIR se van a sumar a la marcha hacia la fiscalia en honor a Augusto Puga
  • ¡No se calla! Almagro exige a Tarek Williams Saab informar sobre estado de Leopoldo López
  • ¡En Aragua se estaría llevando a cabo un nuevo Caracazo! Santa Rita y Turmero sin ley
  • Translate »