“En apenas unas semanas vamos a tener un disparo inflacionario y mucho más crisis”

“En nuestro país muchas empresas han cerrado. Vamos a un disparo inflacionario”


El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba advirtió este domingo que la situación económica del país va a ser inimaginable en las próximas semanas debido a la subida del dólar.
En el programa Diálogo con Carlos Croes de Televen, Torrealba señaló que “en apenas unas semanas vamos a tener un disparo inflacionario y vamos a tener mucho más crisis y tenemos que tener mucho más diálogo”.

“En nuestro país muchas empresas han cerrado y no han repuesto sus inventarios. Vamos a un disparo inflacionario”, acotó.
Dijo además que “la adquisición de bienes va a ser difícil cuando se agoten los inventarios y haya que reponerlos con el nuevo precio del dólar lo que elevaría aún más los precios de los productos y servicios”.
Asimismo, declaró que “el gobierno de Maduro está siendo políticamente derrotado, es un gobierno con minoría, tiene todos los recursos de la violencia e ilegales”.
Aseguró que el gobierno “tiene un 19,5% de respaldo y aún así hay que trabajar todavía para derrotarlo, hay que sacarlos del poder, por la vía pacífica y eso cuesta un grado de madurez muy grande”.

En este sentido, instió al Presidente a un debate y detalló que “Maduro no me ha podido derrotar con los insultos, ahora quiere derrotarme con los halagos (…) lo invito a dejar a un lado los insultos y los halagos y debatir ideas”.
“Maduro tiene tres años insultándome y ahora le caigo bien. Tiene un problema grande de autoestima. Le digo respetuosamente vamos debatir de forma respetuosa. Que se deje de los insultos y confrontemos las ideas”, agregó.

 

 

 

noticierodigital

Facebook Comments





Translate »