¡En la madre! “Aqui en Petare la mayoría está clara que Maduro de verdad no sirve”

Una de las parroquias más populares de Venezuela, es Petare, está ubicada en el municipio Sucre del Estado Miranda, y desde allí, una mujer no dudó en expresar su descontento con la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Sin ningún temor, calificó al equipo de prensa de A Todo Momento, que Maduro ha dado a los venezolanos una gestión “mediocre”. A las personas del exterior que creen que en los sectores populares respaldan a Maduro, la ciudadana respondió “mira pueden haber muchos Chavistas que parecen focas aplaudiendo a Maduro, pero aquí la mayoría está clara que Maduro no sirve”.

Sobre el discurso de los oficialistas, quienes aseguran que la crisis que existe en el país, sería un plan de la derecha, la encuestada señaló que esa supuesta “guerra económica la quiere él (Maduro), porque él está bien cómodo”.

A los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), les expresó “yo voy a confiar en ellos (…) vamos a seguir luchando a ver que hacen ellos, me gustaría que ellos se montaran” en el poder. Sin embargo les advirtió que “si no hacen nada también los voy a insultar”

 

 

 

elvenezolano

 

Facebook Comments





Translate »