¡EN LA MIRA! Trump situación en Venezuela es “Insostenible” desencadenando una “terrible miseria y sufrimiento”

Tras una reunión que se había mencionado desde la semana pasada, esta se llevó a cabo  en un hotel de Nueva York con varios mandatarios latinoamericanos entre los que se encontraban el presidente brasileño, Michel Temer; el colombiano, Juan Manuel Santos; el panameño, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti, Trump denunció la “dictadura” impuesta por  Nicolás Maduro, que ha desencadenado en  una “terrible miseria y sufrimiento” a los venezolanos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó que Venezuela “uno de los países más ricos” del mundo esté colapsando y aseguró que sus ciudadanos “se mueren de hambre”.

En esta reunión, Trump calificó de “inaceptable” la situación actual del país e hizo un llamado a la “restauración plena” de la democracia y las libertades políticas.

Aunque no detalló cuáles serán las nuevas medidas a tomar contra el régimen  venezolano, el presidente estadounidense subrayó que está “preparado” para imponer las acciones que sean necesarias y agradeció a los mandatarios presentes por “condenar” al régimen de Maduro y dar un “apoyo vital” a los venezolanos.

 

InfoVzlaNet.

Facebook Comments