¡Enardecido! Diosdado Cabello “Ustedes a estas alturas, señores de la oposición, están derrotados”

“Dejen quieto lo que está quieto”

En su programa semanal “Con El Mazo Dando” el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que la Mesa de la Unidad (MUD) no logrará activar el artículo 350 de la Constitución, tal y como lo informó el martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

“Les voy a decir algo señores y esto, por supuesto, no es ninguna amenaza, es solo refrescarle la memoria; esta Constitución entró en vigencia en el año 1999, la única vez que este artículo 350 se activó, lo activó el pueblo, saben cuándo: 11, 12 y 13 de abril del año 2002 para regresar al Comandante Hugo Chávez. Ustedes no son pueblo, ustedes serán cualquier cosa menos pueblo” destacó Cabello desde Círculo Militar en Caracas.

Asimismo, expresó que, pese a los ataques, la violencia y las arremetidas por parte de la oposición, el pueblo de Venezuela se ha mantenido en calma.

“Ustedes a estas alturas, señores de la oposición, están derrotados; en lo político, en lo electoral y en lo militar, lo que ocurre es que ahí no hay quien asuma la derrota y que construya una verdadera oposición (…) Dejen quieto lo que está quieto; si el pueblo se molesta se acaba la derecha”, aseveró.

Por otra parte, el también diputado a la AN afirmó que la MUD había preparado “un plan a ejecutarse el pasado 19 de junio y llenar a Venezuela de sangre”, con el objetivo de presentar el escenario ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para que estos puedan intervenir en los asuntos internos del país.

 

 

 

 

 

ultimasnoticias

 

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡ALERTA! Nueva onda tropical se aproxima a costas venezolanas
  • Intereses por el “Arco Minero” impidirian proclamación de Andrés Velásquez en Bolívar como gobernador
  • “Venezuela necesita unión para superar la realidad que atraviesa”
  • ¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”
  • Ésta es la enchufada del PSUV planea robarse la gobernación del Zulia
  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales
  • ¿Cómplice del régimen? Para Ramos Allup declaración de Luis Almagro ahora “es inconveniente y no ayuda”